Jorge Sanz vuelve a pronunciarse sobre su relación con Belén Esteban: "Es un monumento"

El actor fue preguntado al acudir al Festival de cine de Málaga

Jorge Sanz vuelve a pronunciarse sobre su relación con Belén Esteban: "Es un monumento".

Jorge Sanz vuelve a pronunciarse sobre su relación con Belén Esteban: "Es un monumento".

Belén Esteban ha vuelto a ser noticia después de varios meses de tranquilidad en los que apenas se le ha visto aparecer en televisión. La Princesa del pueblo era una de las caras más reconocidas de Sálvame, programa líder en el mundo del corazón, pero desde que la nueva directiva de Mediaset decretase el cierre, tanto Esteban como muchos de sus compañeros, desaparecieron de la televisión.

Todavía tuvieron una última oportunidad de despedirse, con el documental de Netflix, Sálvese quién puedas, en el que en varios capítulos se muestra la aventura de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Kiko Matamoros por Estados Unidos y México, donde visitaron varios programas del estilo de Sálvame. Después del documental, poco más se supo de la colaboradora.

Sin embargo, hace pocas semanas su nombre volvió a sonar con fuerza y, en esta ocasión, relacionándola con un famoso actor con el que ya tuvo un romance décadas atrás. La Princesa del pueblo no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se espera que lo haga. En cambio, la otra parte implicada sí que ha querido declarar y, ante las preguntas de la prensa, ha comentado su parecer con total naturalidad.

La confesión de Jorge Sanz

Con motivo del Festival de cine de Málaga, Jorge Sanz acudió a la ciudad de la costa del Sol como invitado y, ante los micrófonos de Europa Press, hizo varias declaraciones muy reveladoras sobre su relación con Belén Esteban. En los últimos días, se ha rumoreado un acercamiento entre el actor y la colaboradora, algo que viene del pasado, ya que ambos mantuvieron una pequeña relación.

"Fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos", fueron las escasas palabras de Jorge Sanz al ser preguntado por Belén Esteban. "Me parece una chica, una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí este tipo de gente me cae muy bien", completó el actor, alabando a la Princesa del pueblo por su personalidad.

Jorge Sanz también quiso dejar clara su opinión sobre el físico de Esteban. "Era un monumento, lo sigue siendo, pero vamos, que sí", afirmó el actor, que pocos segundos después pasó a recapacitar sobre sus espontáneas palabras. "Vaya charco que me acabo de meter".