María Patiño reaparece y arremete duramente contra este conocido personaje: "De lo más ridículo que he visto en mi vida"

La presentadora explota en sus redes sociales

María Patiño

María Patiño

F. L.

María Patiño ha desaparecido de la primera línea televisiva pero no de las redes sociales. En twitter, la que fuera rostro estrella de Telecinco y presentadora del Deluxe ha reaparecido para arremeter duramente contra un conocido rostro del papel couche.

En este caso se trata de Genoveva Casanova, quien tras su pillada con el rey de Dinamarca se rumorea que ha abandonado su exilio adoptando un insólito método para no ser descubierta por la prensa. Para ello según dicen, la mexicana se escondería en los maleteros de los coches para pasar desapercibida. Cosa que no ha dudado en criticar la expresentadora de Socialité.

María Patiño explota

Genoveva Casanova ha vuelto renovada. Después de estar desaparecida en todos los sentidos desde que hace cuatro meses se publicaron las fotos de su noche con Federico de Dinamarca paseando por las calles de Madrid, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho por todo lo grande, con un mensaje hacia sus seguidores en el que agradece el apoyo recibido en todo este tiempo.

Además, la mexicana reaparecerá en televisión como el fichaje estrella de la próxima edición de El Desafío. Según reveló el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, su fichaje se cerró hace casi un año, y desde entonces lo han mantenido en secreto.

Al parecer, según contó el espacio que presenta Emma García Fiesta, Genoveva estaría viajando escondida en los maleteros de los coches para no ser vista por la prensa. De hecho, aseguran haberla vista salir de un maletero al llegar a la grabación, precisamente, de El Desafío.

Actitudes que no han gustado a María Patiño, que se ha mostrado especialmente dura con la mexicana. Eso sí, lo ha hecho esquivando las demandas que Genoveva planea interponer con sus abogados, por lo que se ha limitado a escribir solo sus iniciales. "Lo de G. C. Es de lo más ridículo q he visto en mi vida", escribe en X. Y, aunque muchos teorizaban sobre el destinatario de sus palabras, todos dan por hecho que se trata de la actriz.