Bombazo, la nueva vida de Chabeli Iglesias en Madrid separada de su marido

La hija de Julio Iglesias está viviendo actualmente con su madre, Isabel Preysler

Chabeli Iglesias.

Chabeli Iglesias. / Antena 3

Aunque en sus redes sociales parece que todavía viva en Miami, lo cierto es que Chabeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se ha trasladado a vivir a Madrid con su madre. Pero, ¿cuáles son los motivos de haberse separado de su marido tantos kilómetros?

Pues en Vanitatis cuentan que la hija de la reina de Corazones está establecida en Madrid por cuestiones laborales. Y es que Chabeli está rodando un programa de reforma de casas junto a su hermano Julio José. Un programa que realizan a medio camino entre España y Miami, y que le obliga a estar de momento establecida en la capital española. Mientras tanto, su marido y su hija sigue en Miami, donde regresará una vez que terminen las grabaciones.

María Isabel Iglesias Preysler, nacida el 1 de agosto de 1971 en Estoril, Portugal, es una figura conocida en el mundo del entretenimiento bajo el nombre de Chábeli Iglesias. Como hija del famoso cantante Julio Iglesias y la célebre Isabel Preysler, así como hermana mayor de los reconocidos cantantes Enrique Iglesias y Julio Iglesias Preysler, Chábeli ha sido una constante presencia en la jet set y ha capturado la atención internacional.

Después del divorcio de sus padres y el secuestro de su abuelo en 1985, su padre decidió trasladarla a Miami junto a sus hermanos, Enrique y Julio José, por razones de seguridad, donde vivió bajo una protección permanente.

Presentadora

Durante la década de 1990, Chábeli incursionó en la presentación de programas de televisión en España para Antena 3, como "Al sol con" (1991), y participó en varios programas de entrevistas en Estados Unidos, lo que la llevó a crear su propio programa de entrevistas, "El show de Chábeli", transmitido por Univisión.

Contrajo matrimonio el 11 de septiembre de 1993 con Ricardo Bofill Maggiora Vergano, hijo del arquitecto español Ricardo Bofill, pero se divorciaron en 1996.

En junio de 1999, sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles junto al empresario James Miller, del cual ambos se recuperaron milagrosamente sin secuelas graves.

El 8 de octubre de 2001, Chábeli se casó nuevamente, esta vez con el empresario Christian Fernando Altaba, con quien tuvo un hijo, Alejandro, nacido prematuramente el 14 de enero de 2002. Los padrinos de Alejandro fueron sus hermanos Julio Iglesias, Jr. y Ana Boyer.

En febrero de 2012, anunció junto a su esposo el nacimiento de su hija Sofía, el 4 de enero de ese mismo año, manteniendo el embarazo en secreto hasta el momento del parto.

En la actualidad, Chábeli reside en Miami, alejada de los reflectores y enfocada en su vida familiar.