La sobrina de Isabel Pantoja vive una experiencia religiosa durante uno de sus últimos viajes: "Se quedará en mi corazón para siempre"

Así lo ha contado en sus redes sociales

La sobrina de Isabel Pantoja vive una experiencia religiosa durante uno de sus últimos viajes: "Se quedará en mi corazón para siempre"

La sobrina de Isabel Pantoja vive una experiencia religiosa durante uno de sus últimos viajes: "Se quedará en mi corazón para siempre" / Telecinco

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, no para. Y es que desde que dedica gran parte de su tiempo a ser influencer, está realizando un sinfín de viajes y relatando después su experiencia. Ha sido en uno de ellos donde ha vivido una experiencia religiosa que, como contó en sus redes sociales: "Se quedará en mi corazón para siempre".

Y es que Anabel Pantoja ha estado en El Vaticano y ha ido a ver al papa Francisco, como muchos otros fieles. Una experiencia que, como asegura en una publicación en su perfil oficial de Instagram, "se quedará en mi corazón para siempre". Además, como asegura, sus seguidores podrán verlo muy pronto.

Publicación de Anabel Pantoja.

Publicación de Anabel Pantoja. / Instagram de Anabel Pantoja @anabelpantoja00

Maquillaje

Anabel dejó su Sevilla natal para emprender sus estudios en Madrid, donde se especializó en maquillaje, encontrando su primer trabajo como asistente de su tía. Su incursión en el mundo televisivo se dio en 2011, cuando se unió como colaboradora al programa "El programa de Ana Rosa" en Telecinco. Posteriormente, continuó su carrera en la misma cadena participando en "Mujeres y hombres y viceversa" entre 2013 y 2016, desempeñándose como comentarista.

En 2014, se sumó como concursante a "Supervivientes", compartiendo pantalla con figuras como Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval, aunque fue la segunda expulsada tras quince días de convivencia. Entre 2015 y 2017, colaboró también en "¡Qué tiempo tan feliz!" y en 2016 se aventuró como concursante en "Levántate All Stars", bajo la conducción de Jesús Vázquez, ambos programas emitidos por Telecinco.

A partir de 2015, Anabel comenzó a colaborar en el debate de "Gran Hermano 16" y en el programa diario "Sálvame", donde sus participaciones esporádicas pronto se convirtieron en un papel más destacado, ganando popularidad, especialmente en redes sociales, donde supera el millón de seguidores en Instagram. En 2019, se sumó como concursante a "Gran Hermano VIP", y en 2020 participó en "El tiempo del descuento", llegando a la final. En septiembre de 2020, se convirtió en la primera participante de "Solos/Solas" en Mitele Plus.

Paralelamente a su carrera en la televisión, en 2018 Anabel incursionó en el mundo empresarial abriendo un negocio de uñas y lanzando una colección de bañadores, así como una línea de joyería bajo la marca Lueli. Además, se ha destacado como influencer en redes sociales con la agencia Influgency. En 2021, amplió sus horizontes con el diseño de complementos.

En 2022, participó en el reality "Supervivientes", donde compartió experiencia con Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez, entre otros. Durante este tiempo, conoció al esgrimista español Yulen Pereira, con quien mantuvo una relación hasta principios de marzo de este año.

Aunque también ha participado en la gira de su tía Isabel por Latinoamérica, la atención mediática recayó en su vida personal tras el fin de su relación con Yulen. Sin embargo, Anabel parece mantener el ánimo en alto, disfrutando de su faceta como influencer y compartiendo escenario con destacados nombres de la "jet set" de los influencers españoles.

Ahora también ha vuelto a la televisión, con apariciones como colaboradora en los debates de Supervivientes, el reality de supervivencia de Telecinco; labor que compagina con su colaboración en TardeAR, el programa que presenta Ana Rosa Quintana en la cadena amiga.