La asturiana Luján Argüelles prepara su regreso a la televisión: el nuevo programa de Mediaset que va a presentar

Será la encargada de dirigir la vuelta de uno de los concursos más míticos de la televisión

Luján Argüelles.

Luján Argüelles.

El regreso de Luján Argüelles a la televisión ya es una realidad. La presentadora asturiana última su vuelta de la mano, como no podía ser de otra forma, de Mediaset. El retorno va a ser doble en este caso, tanto porque la presentadora regresa con uno de sus realities show de cabecera, como por recuperar un concurso mítico de la televisión.

Y es que Luján va a estar en dos programas a la vez. Mediaset, bajo la batuta de la nueva dirección, está intentando impulsar de nuevo la cadena, después de unos años de descenso. Al igual que está pasando con la industria cinematográfica, la idea es clara: volver a los éxitos del pasado. De esta forma, la cadena quiere revitalizar la programación con contenidos ya conocidos.

Así ha regresado hace poco uno de los programas más deseados por todos. Callejeros vuelve a las calles y a las pantallas, así como Factor X. En el caso de los programas que presentará Luján, el primero es su gran clásico, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con el que triunfó en la década del 2010. El segundo, es un concurso de principios del siglo XXI que ha sido rescatado, El rival más débil.

Hace un mes, Mediaset anunció que iban a emitir de nuevo este programa, siendo una decisión muy celebrada en redes sociales. Ahora, ya se conoce quién será la encargada de dirigir el concurso. Luján Argüelles llevará su carisma de nuevo a este formato, donde es recordada por anteriores aventuras en Password o Money Time.

El nuevo concurso cuenta con una dinámica muy emocionante y que ha triunfado en todo el mundo. A falta de conocer cómo será el formato, normalmente se presentan ocho o nueve concursantes que se enfrentan entre sí para ver quién es capaz de acumular más dinero. Con el paso del tiempo, se van eliminando participantes hasta que solo quedan dos. De este duelo solo puede quedar uno, que gana de premio todo lo acumulado durante el programa.