Cristina Pedroche aclaró su futuro en Antena 3 tras los malos datos de Password: "Era la obvio"

Hace unas semanas se había rumoreado una oferta millonaria de Mediaset

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

La presentadora Cristina Pedroche ha sido una especie de chica para todo en Antena 3 y La Sexta. Y es que ha colaborado en varios programas y presentado otros, además de ser ya toda una institución presentando las Campanadas en la cadena de Atresmedia. Una de las últimas apuestas de la cadena para Cristina Pedroche fue Password, un concurso que si bien arrancó con fuerza, acabó perdiéndola. Y tras ello, la presentadora ha aclarado su futuro en la cadena: "Era lo obvio".

Hace unas semanas se había rumoreado una oferta millonaria de Mediaset hacia la presentadora, algo que acabó siendo desmentido. Y es que la verdad es que Cristina Pedroche seguirá ligada a Atresmedia durante mucho tiempo porque acaba de firmar un nuevo contrato de larga duración, tal y como publica El Confidencial.

De este modo, la cadena renueva su confianza en la presentadora, a la que seguirán encargando nuevos proyectos. La propia Cristina Pedroche aseguró que "renovar con Atresmedia era lo obvio, no había otra opción porque es seguir en mi casa". También señaló que "nunca me planteé irme", dejando claro que en ningún momento hubo posibilidad de irse a la competencia a pesar de lo que se había rumoreado.

Andadura profesional

Cristina Pedroche dio inicio a su andadura profesional como modelo al unirse a una agencia destacada en el ámbito de modelos y actores. Dentro de este campo, no solo posó para catálogos y revistas de renombre, sino que también participó en anuncios publicitarios para marcas reconocidas como Movistar y Tampax, entre otras. En simultáneo, tuvo breves intervenciones en series televisivas como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en el año 2009. Además, marcó su incursión en el mundo televisivo como reportera debutante en el canal de videojuegos EATV, perteneciente a Electronic Arts.

No obstante, su consagración en la televisión y su salto a la fama se materializaron en 2010 al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Este hito se materializó al asumir el rol de reportera en reemplazo de Pilar Rubio, manteniéndose en el programa hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, desempeñó una función similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012. A lo largo de este período, su carisma y talento la destacaron en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en protagonista de portadas en revistas de renombre como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, exploró el ámbito radiofónico al unirse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. A partir de noviembre del mismo año, participó en una sección del programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. Su presencia constante en Twitter la catapultó en marzo de 2013 como la primera mujer española en alcanzar un millón de seguidores en la plataforma. A finales de ese año, regresó a La Sexta para incorporarse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

En febrero de 2014, tuvo una participación destacada en un episodio de la séptima temporada de "La que se avecina". En marzo del mismo año, realizó una aparición especial en "Aída". En octubre, formó parte de dos episodios de la sexta temporada de "Águila Roja". Desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015, presentó la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, además de colaborar en "Los viernes al show" en Antena 3.

Contrato

En diciembre de 2014, rubricó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un hito significativo en su carrera. En las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3. En febrero de 2016, condujo el mismo formato en La Sexta.

En 2018, renovó su contrato con Atresmedia. En las campanadas de fin de año de 2018, co-presentó nuevamente junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, destacando por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, fue la presentadora de las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los confinados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la conducción de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, lideró nuevamente las campanadas junto con Alberto Chicote, consolidando su posición como la preferida del público por segundo año consecutivo en este emotivo evento televisivo.