Laura Escanes rompe su silencio sobre los 'paseadores de niños': "Ojalá esto sea más viral que los arneses y los paseadores"

La influencer se pronuncia tras la oleada de 'hate' que ha sufrido las últimas horas

Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes ha estado en el punto de mira durante las últimas horas. Para la influencer el lado oscuro del Internet no pasa desapercibido, puesto que lleva años exponiéndose a los malos comentarios y al 'hate' de los usuarios a los que no les cae en gracia.

En esta ocasión, la polémica en la que se ha visto involucrada ha sido nada más y nada menos que una estrategia de marketing que ha levantado un revuelo enorme en redes sociales. La cosa es que la influencer publicó una colaboración pagada en sus historias de Instagram donde habló de un concepto llamado 'paseadores de niños'. Esta empresa, en teoría, se dedicaba a pasear niños, lo que provocó la alarma de un sector de las redes sociales que cargaron contra Laura Escanes.

Laura Escanes da un giro radical a su vida: salen a la luz los detalles de su nuevo ( y sorprendente) proyecto

A la caza del 'fake'

Sin embargo, en las redes sociales nada es lo que parece. La influencer ha salido victoriosa con esta campaña de marketing en la que en realidad promueven todo lo contrario. "Si te digo que hay niños que salen a la calle una media de 35 minutos diarios? Literalmente la mitad que nuestros perros. Tenemos normalizado que los niños se queden en casa horas y horas jugando a videojuegos enfrente de una pantalla", comenzaba diciendo la influencer.

Tal y como ella misma explica, "paseadores de niños' no existe y es una iniciativa junto a MultiÓpticas para concienciar algo tan sencillo como que cada vez hay más miopes. Un 50% de la población mundial en 2050 va a ser miope".

Otras figuras involucradas

Sin embargo, Laura Escanes no ha sido la única involucrada en esta campaña. En su momento, Tania Llasera también participó: "Es muy seguro y muy guay. Sobre todo, para las madres como yo, que siempre nos estamos quejando del sacrificio de la maternidad y del poco tiempo que tenemos. Es una opción para disponer de tiempo. Muy útil si, como yo, tienes que pintar o llevar a tu madre al hospital. Es una empresa que se dedica a pasear a niños. Hacen grupos de unos siete niños y niñas y pueden hacer amiguitos. Van atados. No es broma. De momento, está en Madrid, Valencia y Barcelona, pero se irá contagiando".