El desmejorado aspecto de Bertín Osborne que hace saltar las alarmas: así ha cambiado su cuerpo

Hay una gran preocupación por él

El desmejorado aspecto de Bertín Osborne que hace saltar las alarmas: así ha cambiado su cuerpo

El desmejorado aspecto de Bertín Osborne que hace saltar las alarmas: así ha cambiado su cuerpo

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Bertín Osborne. En el punto de mira por la demanda que ha presentado contra él Gabriela Guillén después de que no respondiese al burofax para arreglar de modo amistoso y de forma privada el tema de la paternidad de su hijo, la única prioridad del cantante en estos momentos es su salud.

A principios de 2024 se contagiaba de Covid y, tres meses después, todavía sufre los efectos de la enfermedad. Un Covid persistente que, como ha revelado la revista '¡Hola!' citando a su entorno cercano, le ha hecho pasar por un auténtico "infierno".

Aunque está "mejorando" y saliendo "poco a poco", todavía hay una gran preocupación por él. "Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante. Llegó a perder todas las defensas y su sistema inmunológico dejó de trabajar", lo que le provocó fuertes migrañas, una infección de las vías respiratorias o tos persistente entre otros problemas de salud, que le han dejado agotado y que han obligado a Bertín a hacer un parón en sus compromisos para centrarse en su recuperación.

Tras no hacerle efecto los antibióticos que ha tomado en los últimos meses, el artista ha mejorado gracias a los "remedios naturales". Está siguiendo un tratamiento ambulatorio en una clínica de Córdoba que consiste en la inyección de vitaminas para poner a punto su sistema inmunológico.

Y a pesar de la preocupación que existe en torno a su salud, y de que todavía le queda un largo camino por recorrer para estar al 100%, sus hijas Eugenia y Alejandra han tranquilizado respecto a su estado, asegurando en sus últimas apariciones que se encuentra bien y tranquilo, descansando en su finca de Sevilla y cogiendo fuerzas para retomar sus proyectos profesionales.

Una información preocupante a la que su hija Alejandra Osborne ha querido quitar hierro, lanzando un mensaje tranquilizador sobre el verdadero estado del presentador. Este miércoles la primogénita de Bertín ha asistido al concierto por el 30º aniversario del popular grupo 'Los Alpresa' en Sevilla, y con una gran sonrisa ha asegurado que su padre "está estupendamente". "Está mucho mejor, con un tratamiento de vitaminas y muy bien. Cada vez mejor. Ahora a esperar que siga así" ha afirmado rotunda.

Sobre si el cantante reaparecerá públicamente en los próximos días para zanjar todas las especulaciones, Alejandra es bastante clara y, aunque apunta que es algo que le deberíamos "preguntar a él", cree que Bertín no romperá su silencio: "Mi padre no lo hace, no lo suele hacer o sea que no lo creo, la verdad".