La contundente advertencia de Alessandro Lequio a Alejandra Rubio sobre su novio: "Sucio y revuelto"

El colaborador televisivo le dedica a la hija de Terelu Campos un post en Instagram

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

F. L.

Alejandra Rubio sigue en boca de todos por su relación con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. El joven, que ha sido procesado por estafa, motivo por el que lleva una pulsera telemática, sigue en el punto de mira de la prensa rosa tras haber iniciado una relación con la hija de Terelu Campos.

Lo último que se ha sabido sobre la pareja viene de su entorno más cercano, concretamente del hermano de Costanzia, Pietro, que ha sido detenido por un presunto caso de drogas y que Alessandro Lequio ha aprovechado para lanzar una advertencia a Alejandra Rubio.

Lequio advierte a Alejandra Rubio

La familia Costanzia continúa acaparando todos los titulares de la crónica social. En esta última ocasión, el clan ha traspasado las fronteras de nuestro país y la detención de Pietro, el hermano de Carlo, por intento de asesinato en Italia ha conmocionado a la prensa internacional. Según las autoridades italianas, el joven agredió a un hombre que caminaba con su pareja con un machete, un brutal ataque por el que la víctima ha perdido parte de su pierna.

Como era de esperar, la noticia ha generado un gran revuelo mediático en España e Italia y Alessandro Lequio, tras lo ocurrido, no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar su opinión sobre el asunto a través de un incendiario post de Instagram.

"Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena agua lleva... Y el río de esta familia baja sucio y revuelto", comienza diciendo el conde italiano. "Las mejores familias tienen una oveja negra pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla. Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien... Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor", expresa sobre los problemas con la justicia de ambos jóvenes. "Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados", sentencia. Para terminar, le ha lanzado un duro mensaje a la hija de Terelu: "Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama".