Marta Riesco confirma el rumor de lo que ha pasado con Joaquín Prat tras su ruptura: "Él me miraba"

La reportera rompe por sorpresa su silencio sobre su relación con el presentador de Telecinco

Marta Riesco confirma el rumor de lo que ha pasado con Joaquín Prat tras su ruptura: "Él me miraba"

Marta Riesco confirma el rumor de lo que ha pasado con Joaquín Prat tras su ruptura: "Él me miraba"

Marta Riesco ha sabido reconvertir su carrera de reportera en una influencer que lo cuenta todo en sus redes sociales. La periodista que no logra encontrar un hueco de momento para regresar a la pequeña pantalla se ha labrado una carrera profesional en Instagram, donde promociona marcas, restaurantes, acude a eventos como invitada y se comunica con sus más de 193.000 seguidores para hacerle partícipes de sus vida, sus ilusiones, tristezas y emociones.

La reportera es una caja de sorpresas. Y ha conseguido dejarnos sin palabras una vez más al revelar, a través de sus redes sociales, su desconocida 'relación' con Javier Ungría. Como ha contado, todo comenzó cuandoe, su época de reportera de Mediaset, se puso en contacto con él por Instagram para preguntarle por unas imágenes en compañía de una chica con la que presuntamente habría sido desleal a Elena Tablada.

El empresario le contestó amablemente y a raíz de ahí comenzaron a hablar. "Me dio su teléfono, me dijo que tenía un restaurante y me invitó a ir... Yo por aquel entonces estaba con mi ex (Antonio David Flores) pero he de reconocer que Javier me parecía un tío muy interesante" ha confesado. Una relación por mensaje que continuó y que terminó cuando, tras proponerle Marta tomar algo, Javier subió a redes sociales una fotografía con Agustín Etienne, representante y novio de Olga Moreno. "Me dijo no estoy en un buen momento para quedar con nadie, y semanas después, pum, su fichaje por 'Supervivientes'" ha recordado, asegurando que a pesar de este 'desplante' que le hizo es su concursante "favorito" y tiene "un vino pendiente" con él.

Marta ha asistido a la presentación de una nueva agencia de representación y, como no podía ser de otra manera, nos ha contado con todo lujo de detalles cómo surgió su 'incipiente amistad' con el empresario: "Bueno, Javier Ungría, me encanta. Llevaba hablando con él casi un año. Ya se había separado de Elena Tablada, ya estaba el pollo montado, me puse en contacto con él por Instagram y nada, pues empezamos a hablar, súper majo, me apoyó en momentos así difíciles para mí y hemos hablado mucho, la verdad".

"Entró a 'Supervivientes', no me lo dijo, también te tengo que decir. Habíamos quedado, teníamos una cita y me dijo 'no puede ser en este momento', no entendí por qué y luego le vi saltando del helicóptero" ha añadido, asegurando que aunque "no sé si una cita, por lo menos un vino, una quedada" sí tienen pendiente cuando Javier salga del reality.

Lo que más le gusta y le llamó la atención del ex de Tablada es, como revela, "que me pareció una persona todo lo contrario a mí, me pareció súper serio y bastante más equilibrado que yo, pero no sé, me cayó muy bien porque como que entendió mucho lo que me estaba pasando porque también le ha pasado a él, tanta crítica que hubo y bueno, una relación muy turbulenta, entonces yo creo que nos sentimos un poco en el mismo rollo los dos".

Su encuentro con Joaquín Prat

Marta Riesco ha querido sincerarse con sus seguidores sobre un evento en el que se cruzó con Joaquín Prat, presentador del programa en el que ella trabajaba como reporterta en Telecinco antes de que la despidieran. Riesco ha comentado que estaba en un evento con Raúl Castillo, también conocido como Ra, que tiene muchos contactos entre las celebrities españolas.

En un momento dado, Joaquín Prat entró en el mismo reservado en el que se encontraba Riesco. "Él me miró, yo le miré y no pasó nada más", ha contado la reportera, que ha querido narrar a sus followers lo mal que lo pasó tras sus salida de Telecinco. "Él me trató muy mal y eso yo no lo olvido"ha contado muy seria.