Terelu Campos, a lágrima viva por este complicado momento familiar: "Para mí es muy duro"

La colaboradora de televisión en sus horas más bajas

Terelu Campos

Terelu Campos

F. L.

Terelu Campos cumple sola con su tradicional Semana Santa malagueña. Si hay algo que la Campos no perdonan esa es su especial y esperada Semana Santa. Unas fechas señaladas que por primera vez viven con la marcada ausencia de su madre, María Teresa Campos que fallecía el pasado año por problemas de salud que llevaba tiempo arrastrando.

Con su hermana, Carmen Borrego en Honduras como concursante de Supervivientes y su hija Alejandra Rubio envuelta en su polémica relación con Carlo Costanzia, la mayor de las Campos ha vivido estos días en soledad y al ser preguntada por las últimas noticias sobre la influencer, la excolaboradora de Sálvame ha dado la callada por respuesta.

No obstante, no ha podido reprimir las lágrimas al acordarse de su madre, María Teresa Campos, ferviente devota de la Semana Santa malagueña y que ha dejado un profundo vacío en la familia Campos.

Terelu se derrumba

Si hay algo que siempre ha unido a la familia Campos esa es la Semana Santa. Unas fechas muy señaladas para el clan televisivo que este año están siendo agridulces debido a la ausencia de María Teresa Campos, que fallecía el pasado año a causa de los problemas de salud que llevaba meses arrastrando.

La que se ha ¡dejado ver por Málaga disfrutando del domingo de ramos ha sido Terelu Campos, quien al ser preguntada por cómo está viviendo estos días no ha podido evitar emocionarse. "Son momentos muy duros para mí", confesaba la mayor de las Campos con lágrimas en los ojos.

Esperada reacción

Cumpliendo con la tradición, así hemos podido ver un año más a Terelu Campos en Málaga donde está disfrutando de la Semana Santa como cada año. Visiblemente triste por la previsión de lluvias para el Domingo de Ramos, Terelu estuvo acompañada por amigos en todo momento con los que disfrutó de una jornada de lo más entretenida.

En esta ocasión la puimos ver caminando por las calles de Málaga en compañía de un amigo. Con el rostro muy serio, la colaboradora de televisión evitó a toda costa dar detalles sobre las últimas polémicas que han rodeado a su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Completamente ajena a la supuesta discusión que protagonizaron su hija y su pareja en los últimos días, Terelu se mostró especialmente seria ante las cámaras. "Una pena que tanta gente durante todo el año esperando este momento para que el tiempo no acompañe, es lo único que os voy a decir" se limitó a comentar Terelu ante los micrófonos haciendo referencia al tiempo.