La Semana Santa más solitaria de Terelu Campos: sin la compañía de su madre ni de su hermana

La colaboradora de Mañaneros experimentará unos días diferentes en su Málaga natal

La Semana Santa más solitaria de Terelu Campos: sin la compañía de su madre ni de su hermana.

La Semana Santa más solitaria de Terelu Campos: sin la compañía de su madre ni de su hermana.

La Semana Santa de este año será una de las más especiales para Terelu Campos. Acostumbrada a vivirla rodeada de familiares, este año cuenta con dos bajas sensibles y que son irremplazables. Tanto la excolaboradora de Sálvame como su familia han tenido la tradición de ver los pasos de Semana Santa en su Málaga natal, uno de los sitios más especiales de España para seguir esta tradición.

En el clan Campos siempre se ha seguido con especial detalle estos días y, en esta ocasión con más empeño aún, ya que Terelu no tiene a dos de sus pilares a su lado para compartir estas fechas. A la que sí se le ha visto en Málaga es a su hija Alejandra Rubio, envuelta en diferentes polémicas, con su novio Carlo Costanzia.

El fallecimiento de María Teresa Campos en septiembre de 2023 y la participación de Carmen Borrego en Supervivientes han provocado estas ausencias tan importantes para Terelu Campos. "Para mi muy dura evidentemente. Yo pasé un luto diferente el año pasado porque yo sabía que ella nunca volvería a ver la Semana Santa. Y de esa manera también he ido cumpliendo, desgraciadamente, a lo largo del último año, momentos muy delicados", confesó la colaboradora.

Terelu también fue preguntada sobre cómo está afrontando estos días, tan bonitos, por un lado, pero nostálgicos por otro al recordar todos los años anteriores en los que estuvo acompañada. "Estoy aquí, que para mí es lo más importante, tener la saludo de poder estar aquí". Un mensaje de esperanza y alegría con el que afronta una de las Semanas Santas más solitarias.

Esperada reacción

Cumpliendo con la tradición, así hemos podido ver un año más a Terelu Campos en Málaga donde está disfrutando de la Semana Santa como cada año. Visiblemente triste por la previsión de lluvias para el Domingo de Ramos, Terelu estuvo acompañada por amigos en todo momento con los que disfrutó de una jornada de lo más entretenida.

En esta ocasión la pudimos ver caminando por las calles de Málaga en compañía de un amigo. Con el rostro muy serio, la colaboradora de televisión evitó a toda costa dar detalles sobre las últimas polémicas que han rodeado a su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Completamente ajena a la supuesta discusión que protagonizaron su hija y su pareja en los últimos días, Terelu se mostró especialmente seria ante las cámaras. "Una pena que tanta gente durante todo el año esperando este momento para que el tiempo no acompañe, es lo único que os voy a decir" se limitó a comentar Terelu ante los micrófonos haciendo referencia al tiempo.