La esperada reacción de Terelu Campos a la última polémica de su hija y Carlo Costanzia: "Una pena"

La colaboradora de televisión se pronuncia sobre sus frentes abiertos

Terelu Campos

Terelu Campos

EP/F. L.

Terelu Campos cumple sola con su tradicional Semana Santa malagueña. Si hay algo que la Campos no perdonan esa es su especial y esperada Semana Santa. Unas fechas señaladas que por primera vez viven con la marcada ausencia de su madre, María Teresa Campos que fallecía el pasado año por problemas de salud que llevaba tiempo arrastrando.

Con su hermana, Carmen Borrego en Honduras como concursante de Supervivientes y su hija Alejandra Rubio envuelta en su polémica relación con Carlo Costanzia, la mayor de las Campos ha vivido estos días en soledad y al ser preguntada por las últimas noticias sobre la influencer, la excolaboradora de Sálvame ha dado la callada por respuesta.

Esperada reacción

Cumpliendo con la tradición, así hemos podido ver un año más a Terelu Campos en Málaga donde está disfrutando de la Semana Santa como cada año. Visiblemente triste por la previsión de lluvias para el Domingo de Ramos, Terelu estuvo acompañada por amigos en todo momento con los que disfrutó de una jornada de lo más entretenida.

En esta ocasión la puimos ver caminando por las calles de Málaga en compañía de un amigo. Con el rostro muy serio, la colaboradora de televisión evitó a toda costa dar detalles sobre las últimas polémicas que han rodeado a su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Completamente ajena a la supuesta discusión que protagonizaron su hija y su pareja en los últimos días, Terelu se mostró especialmente seria ante las cámaras. "Una pena que tanta gente durante todo el año esperando este momento para que el tiempo no acompañe, es lo único que os voy a decir" se limitó a comentar Terelu ante los micrófonos haciendo referencia al tiempo.

Coincidiendo con el cumpleaños de su hija Alejandra, en esta ocasión la joven no acompañó a su madre en una fecha tan señalada en la que sí que ha participado en años anteriores. Con el rostro muy serio, Terelu ha seguido un año más los pasos de la procesión del Domingo de Ramos desde uno de los balcones de la ciudad de Málaga donde la vimos acompañada de algunas amigas, pero ningún familiar.