Adiós a Supervivientes: otro abandono por parte de un concursante

El concurso puede haberse acabado para uno de los últimos participantes que aterrizaron en Honduras

Adiós a Supervivientes: otro abandono por parte de un concursante

Adiós a Supervivientes: otro abandono por parte de un concursante / TELECINCO

Una de las mayores críticas que ha tenido Supervivientes en los últimos años ha sido la falta de aventura o de retos de supervivencia. El programa que surgió a principio del siglo XXI con un reto para valientes, ha ido derivando en un concurso de famosos en el que las relaciones y polémicas entre participantes priman más que otras cosas. Eso no quita para que la experiencia sea todo un reto como se ha visto con muchos concursantes.

Sin embargo, la experiencia de Supervivientes sigue siendo más que exigente. En esta edición, precisamente, los problemas de salud de una de las concursantes han generado que a las pocas semanas se produzca un abandono. Este fue el caso de Zayra Gutiérrez que en apenas unas semanas ha tenido que abandonar el programa por unos problemas de salud. En su lugar ha llegado de forma repentina Marieta, exconcursante de La Isla de las Tentaciones.

Pero parece que no va a ser la única en abandonar el concurso antes de tiempo. En las últimas horas, ha empezado a correr el rumor de que Laura Matamoros podría poner fin a su experiencia en Supervivientes. La concursante que llegó junto a Kiko Jiménez unos días después del resto se estaría planteando su continuidad en Honduras. Las condiciones físicas y psicológicas estarían pasándole factura y pensar en el adiós al concurso.

No ha sido la primera en plantearlo, ya que Carmen Borrego también ha dado varios sustos y se le ha visto muy afectada durante estas semanas. Parece que el programa consiguió frenar esas ganas de abandonar por parte de la hermana de Terelu Campos, pero puede que se les escape las intenciones de Laura Matamoros, generando una crisis en el concurso.

El enfrentamiento de Rocío Madrid y Aurah Ruiz en Supervivientes

¿Pero qué es lo que tanto desgastó a Rocío Madrid? Aunque las condiciones físicas, de alimentación, sueño e incomodidad son importantes en Supervivientes, muchos que han pasado por el programa coinciden en que es la convivencia lo que más puede llegar a desgastar.

Y es seguramente lo que le ha ocurrido a Rocío Madrid. Entre los momentos tensos que vivió está el encontronazo, más que duro, con Aurah Ruiz, en un momento en el que la influencer y esposa del futbolista Jesé Rodríguez se enfrentó a sus compañeros, que le echaron en cara su poca colaboración en las tareas.

Es el momento en el que Rocío Madrid, primera expulsada de Supervivientes, reveló lo que piensa sobre Aurah Ruiz, algo en lo que a buen seguro coinciden con ella otros concursantes de Supervivientes, visto lo visto. "Se siente intocable porque está por encima de todo", le contaba Rocío al resto de compañeros, muy caliente, hablando sobre Aurah, a la que llegó a soltarle: "Eres una vergüenza".