La hija de José Luis Gil reaparece para desmentir los rumores: así se encuentra el actor de 'La Que Se Avecina'

Irene Gil, hija del artista, mantiene actualizados a sus seguidores sobre el avance del estado de salud de su progenitor

José Luis Gil.

José Luis Gil.

El estado de salud de José Luis Gil ha sido una cuestión de especial interés para los seguidores del actor durante los últimos años. El actor, que se dio a conocer al público general tras interpretar durante doce temporadas a Enrique Pastor en 'La Que Se Avecina', sufrió un ictus en el año 2021 y desde entonces permanece apartado del foco mediático.

Su hija Irene Gil ha sido la encargada de mantener a sus seguidores informados acerca de su avance de vez en cuando durante estos años. Hace tan solo unos días ha decidido publicar una nueva fotografía de su padre para disipar los rumores que surgen a su alrededor e informar de que se encuentra bien. "Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho. Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor. A todos los que os habéis preocupado, gracias. Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos", ha escrito junto a la instantánea.

Un cariño incalculable

Los seguidores de Irene Gil han llenado la publicación de comentarios positivos mensajes de cariño hacia la familia: "Gracias a tu padre me ayudó mucho a salir de una depresión, parece mentira pero con el humor uno sale de todo,tu padre es un luchador y saldrá ya lo verás ,un fuerte abrazo y seguir así"; "¡tu padre es un grande! Ojalá lo veamos actuando muy pronto"; "un fortísimo abrazo,solo saber que está recuperándose es un gran alivio, se te extraña en la serie ,solo puedo y debo agradecerte que lo que nos has hecho vivir y olvidar en malos momentos con tus actuaciones se merece el mejor de los reconocimientos, gracias de corazón".

Estado actual

Recientemente el actor volvió a la vida pública para acudir al estreno de la obra de teatro 'La Regenta' en la que actuaban algunos de sus compañeros y amigos de profesión. Sin embargo, su regreso a los escenarios parece todavía muy lejano.

Tal y como su hija contó en una entrevista para la revista 'Pronto', todavía queda trabajo por delante: "No creo que mi padre pueda volver a la televisión".