Irene Rosales desata los rumores de crisis con este mensaje en Instagram: "Especialista en hacer por los demás..."

La mujer de kiko Rivera publica unas enigmáticas palabras

Irene Rosales

Irene Rosales

F. L.

Irene Rosales tiene una fiel legión de seguidores. Más de medio millón de personas están al día de todo lo que acontece en la vida de la mujer de Kiko Rivera a través de Instagram, red social que la joven ha elegido para hacerse eco de un mensaje que ha hecho saltar las alarmas sobre el momento que podría estar atravesando la excolaboradora de televisión. "Especialista en hacer por los demás lo que a lo mejor no harían por mí", son las enigmáticas palabras que la mujer del DJ ha compartido en sus redes y cuyo destinatario se desconoce.

Enigmático mensaje

Si algo consiguen los influencers a través de sus redes es llamar la atención de sus millones de seguidores. Este es el caso de Irene Rosales, quien ha vuelto a abrir la polémica sobre su estado al compartir unas enigmáticas palabras en Instagram. "Especialista en hacer por los demás lo que a lo mejor no harían por mí", ha sido la cita que la mujer de Kiko Rivera ha publicado en su Instagram.

El engmático mensaje que Irene rosales ha compartido en su Instagram

El engmático mensaje que Irene rosales ha compartido en su Instagram / Instagram

Mensajes a Irene Rosales

Hace unos días Irene Rosales se encontraba con múltiples mensajes que le han ido llegando a raíz de unas imágenes que ha compartido. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' no se imaginaba que causaría tanto revuelo y se ha visto obligada a aclarar este malentendido, poniendo en contexto todo lo que ha querido realmente transmitir a través de su perfil de Instagram. Al parecer, la mujer de Kiko Rivera se ha puesto nostálgica y ha tirado de carrete del pasado.

Algo que ha despistado a sus seguidores y estos han reaccionado de una misma manera que ha terminado por sorprender a la influencer de 32 años. En una época de cambios y en donde Irene Rosales ha presumido recientemente de sus últimos retoques y de estrenar nuevo look, nadie se ha extrañado, ni tampoco ha puesto en duda que esas fotografías fuesen actuales. Y, precisamente, eso es lo que ella ha aclarado. "Hoy estoy recibiendo felicitaciones por mi cumpleaños y no es mi cumple. Subí ayer un vídeo recordando mi 30 cumpleaños. Cumplo 33 en junio, el 15. Ayer vi el vídeo y fui a recordarlo", ha explicado, dando la fecha exacta y, sin ocultar, que tiene ganas de disfrutar tanto de ese día, tal como hizo cuando cumplió 30 años.