Joaquín Padilla se pronuncia tras su despedida: "Dejadme unos días que me recupere"

El cantante de La Ruleta de la Suerte se sincera tras su última hazaña

Joaquín Padilla se pronuncia tras su despedida: "Dejadme unos días que me recupere"

Joaquín Padilla se pronuncia tras su despedida: "Dejadme unos días que me recupere"

Joaquín Padilla sigue luchando por romper con sus expectativas laborales. El cantante de La Ruleta de la Suerte, que cosechó éxito previo a la televisión como cantante de la banda Iguana Tango, parece no tener techo en lo que respecta a su trayectoria profesional.

Es bien conocido que su papel en La Ruleta no es el único compromiso en el que Padilla invierte su tiempo. Además de amenizar los interludios de este mítico concurso de Antena 3, el artista lleva años con un proyecto entre manos con el que se ha convertido en un pionero en España: una ópera rock en castellano que entre los fans del género se ha hecho bastante conocida.

No obstante, ahora Joaquín Padilla ha sorprendido con una nueva faceta gracias a la que se ha subido a los escenarios para hacer algo más que cantar: actuar. El artista ha cumplido uno de sus sueños tras estrenarse como actor de musicales para una obra del nivel de 'Jesucristo Superstar'.

Primeras veces que emocionan

El pasado 23 de marzo el cantante cautivó al público del Teatro Cervantes de Valladolid con su papel de Jesús y, tras unos días desde su estreno, ha querido reflexionar acerca de cómo se siente: "Aún estoy asimilando la experiencia de anoche. Sin duda una de las más bonitas de mi carrera. Encarnar a Jesús en una obra tan maravillosa como este musical ha sido un viaje fascinante. Mis compañeros estuvieron soberbios (gracias por ser tan increíbles), el teatro sold out puesto en pie con una ovación interminable… Muchas emociones. Dejadme unos días que me recupere y os dejo un post más largo o un video contándoos cosas de como fue".

Tal es la emoción del cantante que incluso el programa de su vida, La Ruleta de la Suerte, ha querido felicitarle: "Joaquín Padilla, el vocalista de la banda de La ruleta de la suerte, nos ha sorprendido con un anuncio en redes sociales que nos ha dejado con la boca abierta. El cantante, así como nos ha revelado anteriormente algunos gustos y sueños que ha ido cumpliendo, en su faceta más musical le quedaba uno por cumplir que muy pronto podrá tachar de la lista. La música lo es todo para Joaquín, y ahora dará el salto del plató de La ruleta y de los conciertos... ¡al escenario de una obra de teatro! Pero no de una cualquiera, se trata de Jesucristo Superstar, interpretando el papel de Jesucristo. Esta noticia le hace mucha ilusión ya que, desde muy pequeño, es un apasionado de los musicales".