Última hora sobre el estado de la expareja de Isabel Pantoja: "No me separo de su lado"

Está teniendo un importante apoyo por parte de su familia

Última hora sobre el estado de la expareja de Isabel Pantoja: "No me separo de su lado"

Última hora sobre el estado de la expareja de Isabel Pantoja: "No me separo de su lado" / Telecinco

Tras recibir el alta hospitalaria de forma voluntaria, ya se conoce la última hora sobre el estado de la expareja de Isabel Pantoja, que está teniendo un importante apoyo por parte de su familia: "No me separo de su lado".

Estamos hablando de Julián Muñoz, cuyo estado de salud preocupa mucho, sobre todo a su exmujer, Maita Zaldivar, quien ha hablado para el programa Vamos a ver, que presenta Joaquín Prat en Telecinco. "Sobre las primeras 24 horas fuera del hospital...él se encuentra en casa. Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre", comentó Maite Zaldivar.

En el programa de Telecinco destacan que el estado de salud del que fuera la pareja de Isabel Pantoja no es de los mejores. "Su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio", decía Sandra Aladro en el programa de Joaquín Prat.

Isabel Pantoja, una de las voces más destacadas y reconocidas en el panorama musical español, ha dejado una huella profunda en la industria desde su nacimiento en Sevilla, España, en 1956. Su ascenso a la fama fue marcado por un talento innato y una pasión desbordante por la música, manifestados desde una temprana edad cuando, a los 19 años, comenzó a cautivar audiencias en eventos locales como fiestas y bodas. Sin embargo, fue su participación en el concurso televisivo "Benidorm '78" lo que catapultó su carrera a nuevos horizontes, convirtiéndola en una figura icónica y multifacética en el mundo de la música.

Dos décadas de trayectoria

Con más de dos décadas de trayectoria, Pantoja ha consolidado su reputación como una artista versátil, capaz de interpretar una amplia gama de géneros musicales que van desde la copla hasta la balada y el flamenco. Su voz única y su profunda conexión emocional con cada canción han sido aclamadas tanto por la crítica como por el público, lo que le ha valido numerosas nominaciones y premios de renombre, entre los que se destacan el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Pero detrás de su éxito artístico, Pantoja ha sido objeto de controversia en la sociedad española. Su estilo de vida ostentoso y su implicación en diversos escándalos públicos, incluida una condena por evasión fiscal, han generado críticas y titulares sensacionalistas. A pesar de ello, la fuerza y la determinación de Pantoja la han llevado a sobreponerse a los desafíos, demostrando una notable resiliencia y un compromiso inquebrantable con su carrera musical.