Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja después de acudir a urgencias: "Muchas ganas de volver"

La tonadillera acudió a urgencias el sábado por la mañana después de encontrarse mal desde el viernes

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja después de acudir a urgencias: "Muchas ganas de volver".

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja después de acudir a urgencias: "Muchas ganas de volver".

Isabel Pantoja ha vuelto a dar un susto a sus seguidores después de acudir a Urgencias tras encontrarse mal. La Tonadillera, que ya estuvo en el hospital hace unas semanas, regresó por unas horas debido a unas dolencias que tenía desde el día anterior. Desde el programa Fiesta, de Telecinco, Antonio Rossi ha desvelado algunos de los detalles del ingreso de la artista.

Según comenta, el viernes por la noche empezó a tener unas molestias, pero no decidió ir al hospital. Al día siguiente, el dolor no había remitido por lo que, en esta ocasión, sí que decidió acudir. "El viernes por la noche Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente", explicaba el colaborador de Fiesta.

La Tonadillera, acostumbrada a tener a la prensa detrás de ella, actuó con mucho disimulo y, pese a que los periodistas estaban esperando en la puerta para captar alguna imagen o declaración, no consiguieron atrapar a la artista. "Aunque fue vista por gente al ser urgencias, los compañeros de prensa no se dieron cuenta de que salieron y volvieron a entrar".

La Pantoja estuvo dos horas en Urgencias de las que no se sabe con exactitud el motivo de su visita, pero sí que se conoce el ánimo de la cantante, que espera regresar a Sevilla para dar el concierto que tiene pendiente en la ciudad. "Vieron conveniente acudir a urgencias para que su regreso a Cantora fuese lo más tranquilo posible porque su objetivo en este momento es no volver a Córdoba hasta después del concierto de Sevilla".

Por el momento la Pantoja no ha dado ninguna declaración, ni se espera que lo haga. Su próxima aparición en público está prevista que sea para el 13 de abril en el Wizink Center de Madrid, donde tiene su próximo concierto de su gira de 50 aniversario. Para esta fecha ya ha vendido más de la mitad de las entradas, incluyendo todas las de las butacas de la pista.

La que sí que ha hablado sobre el ánimo de Isabel Pantoja es su inseparable amiga Mariló. En las últimas ocasiones a Isabel se le ha visto siempre acompañada por su amiga que ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los seguidores de la Tonadillera. "Isabel está muy feliz, tiene muchas ganas de volver a los escenarios, Córdoba la quiere mucho", expresó Mariló, dando por seguro que Isabel Pantoja se encuentra en perfectas condiciones para retomar la gira que tiene entre manos.