La desconocida costumbre que Isabel Pantoja va a recuperar durante su gira: Julián Muñoz tiene mucho que ver

La cantante celebra 5 décadas en los escenarios

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

F. L.

Isabel Pantoja es un ídolo de masas. Por todos es sabido que la tonadillera más famosa es seguida por sus más fervientes fieles allá donde va. Y es que a pesar del paso del tiempo y de sus 5 décadas en los escenarios, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja sigue levantando pasiones entre sus millones de fans que la admiran tanto aquí como al otro lado del charco.

Precisamente, los fans de la cantante ha jugado siempre un papel fundamental en la carrera de la cantante, quienes disfrutaban de una serie de encuentros con la intérprete de éxitos como Marinero de luces que suspendió al ser implicada en el escándalo de corrupción marbellí cuando estaba saliendo con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz.

Con las aguas más calmadas, la tonadillera piensa recuperar esta costumbre en su gira 50 aniversario.

Esperada costumbre

Isabel Pantoja (67 años) se encuentra en un gran momento profesional. La cantante está realizando una de las giras más importantes de su vida, en la que está recuperando la ilusión sobre los escenarios y llenando alguno de los espacios más grandes del país. Su caché está siendo elevado, por lo que mediante su ruta de conciertos está pudiendo sanear su economía, la cual se ha visto afectada por sus deudas con Hacienda, llegando a poner en venta su finca más famosa, Cantora. 

La tonadillera está recuperando la pasión por cantar durante su gira de 50 aniversario. Igual por ello, ha querido retomar una de sus costumbres más famosas y que quiso parar tras verse salpicada, junto a su pareja del momento, Julián Muñoz (76 años), por el escándalo del caso Malaya.

La cantante continúa con su gira de conciertos y a tan solo dos semanas de su llegada a Madrid ha tomado una decisión que marcará el resto de la ruta. Isabel Pantoja recupera con ello una de las costumbres más valoradas por sus seguidores y que le distinguen de otros artistas. Según ha informado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la tonadillera va a recuperar los encuentros con los fans.