Los hijos de Isabel Preysler se pasan a las reformas: este es el nuevo proyecto televisivo en el que están inmersos

El inesperado cambio de registro de los hijos de la reina de corazones

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Los hijos de Isabel Preysler se embarcan en nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con lo que nos tienen acostumbrados. Chábeli iglesias y Julio José se ponen manos a la obra en un nuevo formato televisivo que verá la luz en TVE y en el que las reformas serán las protagonistas.

Los dos hijos de la reina de corazones abandonan así sus sectores profesionales por dar un paso más en la pequeña pantalla. Aunque a decir verdad, en el caso de Chábeli el mundo de las reformas es un terreno que conoce bien. No en vano lleva 20 años afincada en Miami donde se dedica a la decoración de interiores, una faceta que en esta nueva andadura podría exprimir al máximo.

Por su parte, el camaleónico Julio José Iglesias Jr explorará un nuevo registro tras haber hecho sus pinitos en las cocinas, la música o el mundo de la moda.

Nuevo proyecto

Tras el éxito de audiencia que cosechó "Papá cumple 80 años", un programa especial dedicado a las ocho décadas de vida de Julio Iglesias y que presentaron sus hijos Chábeli y Julio José, La 1 ha vuelto a confiar en los dos hermanos para ponerse al frente de otro formato. Se trata de "Los Iglesias. Hermanos a la obra", un reality sobre reformas y decoración, un género que lleva años emitiéndose en TV con una audiencia fiel.

A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano para realizar una reforma en casas de amigos y famosos entre los que se barajan nombres como los de Norma Duval, Arantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Eva Longoria, Ana Obregón, Omar Montes y Ana Boyer y su marido.

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler, que lleva 20 años como interiorista en Miami, será la encargada de diseñar y supervisar los proyectos de interiorismo, mientras que Julio ejercerá de "manitas", dando forma a las pautas de su hermana.

Por el momento se sabe que una parte del programa se grabará en Miami y, que, actualmente, lo están haciendo en Madrid, donde ya han vivido su primera anécdota. Y es que durante el rodaje, a la "socialité" le impidieron el paso a un recinto donde se estaba grabando, según cuenta "Vanitatis". El vigilante de seguridad no reconoció a Chábeli y, por esa razón, no la dejó pasar, aunque todo quedó en un momento divertido.