La mujer de Kiko Rivera tiene un incidente con su coche: "Con toda la maldad del mundo"

Esto es lo que ha ocurrido

La mujer de Kiko Rivera tiene un incidente con su coche: "Con toda la maldad del mundo"

La mujer de Kiko Rivera tiene un incidente con su coche: "Con toda la maldad del mundo" / Telecinco

Irene Rosales ha tenido un incidente con el vehículo, tal y como ha contado a través de sus redes sociales. La mujer de Kiko Rivera ha publicado una imagen en la que se aprecia el estado del coche tras el incidente: "Con toda la maldad del mundo".

Y es que, como se puede apreciar en la imagen compartida en sus redes sociales, alguien se ha dedicado a arañar su coche. Junto a la imagen, Irene Rosales señala que "el capullo o la capulla que se ha venido arriba arañando mi coche con toda la maldad del mundo... vete a la mierda y el que el karma lo devuelve todo".

Publicación de Irene Rosales.

Publicación de Irene Rosales. / Instagram de Irene Rosales @irenerova24

Francisco José Rivera Pantoja, nacido en Sevilla el 9 de febrero de 1984, más conocido como Kiko Rivera, se ha destacado como una figura mediática en España. Inicialmente reconocido por ser hijo de la célebre cantante Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, conocido como Paquirri, Kiko Rivera ha labrado su propio camino en los medios de comunicación, participando en programas de televisión y haciéndose un nombre como cantante y DJ con varios éxitos musicales.

Como el único hijo del matrimonio entre Francisco Rivera y Isabel Pantoja, su infancia estuvo marcada por la tragedia cuando, a los siete meses de edad, su padre falleció debido a una cornada durante una corrida de toros en 1984. Esta pérdida temprana catapultó a Kiko a la atención pública, siendo conocido cariñosamente como Paquirrín. A lo largo de su juventud, fue objeto de un escrutinio constante por parte de los medios de comunicación, quienes lo retrataron como un "juerguista" y "mujeriego".

Televisión

A pesar de las dificultades, Kiko Rivera encontró su lugar en la televisión española, participando en programas como "Muchachada Nui" y más tarde en "Sé lo que hicisteis...", donde su sección "Desmontando a Paquirrín" se convirtió en un éxito rotundo. Este éxito televisivo lo llevó a colaborar en varios programas más, ganando popularidad y atrayendo aún más atención de la prensa.

Sin embargo, su vida no estuvo exenta de dificultades, como lo demostró su lucha contra un ictus en octubre de 2022, que lo dejó con secuelas temporales. A pesar de esto, mostró una notable recuperación un mes después y continúa siendo una figura prominente en el mundo del entretenimiento español.