El principal apoyo del arquitecto de los famosos tras su paso por quirófano: "Estoy completamente roto"

Joaquín Torres se confiesa en 'Ahora Sonsoles'

Joaquín Torres

Joaquín Torres

F. L.

Joaquín Torres, conocido como el arquitecto de los famosos y marido del exdirector de Sálvame, vuelve a ser protagonista por su delicado estado de salud. Tras ser intervenido por un accidente de moto que sufrió el año pasado, al que se sumó el duelo por la muerte de su madre, el arquitecto de la lujosa urbanización madrileña 'La finca' parece no levantar cabeza.

Hace unas semanas confesaba la factura que sus problemas de salud habían pasado a su matrimonio con Raúl Prieto. Ahora, el arquitecto ha pasado por el programa de 'Ahora, Sonsoles' para contar cómo se encuentra en estos difíciles momentos y quiénes están siendo sus principales apoyos.

Joaquín Torres se sincera

Joaquín Torres se ha sincerado sobre el difícil momento personal que está viviendo. "Intento ser positivo por mí, por mis hijos, por Raúl, pero los dolores y la pérdida de mi madre me tienen en un hoyo del que no consigo salir, pero saldré", ha dicho el arquitecto, en exclusiva, en 'Y ahora Sonsoles', el programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3. La madre del colaborador televisivo falleció el 2 de marzo tras una larga enfermedad. "Estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo", confesó Torres. Fue en ese momento cuando el arquitecto y dos de sus hermanos comenzaron una guerra judicial contra su hermano Julio, contra el que se han querellado por considerar que "en virtud del apoderamiento otorgado y la administración de las sociedades familiares ha actuado bajo una mala praxis en cuanto a la gestión de estas, así como en cuanto a la gestión de las relaciones personales con los miembros de la familia Torres Verez".

A esto se suman los fuertes dolores por el accidente de moto que sufrió en diciembre de 2023 por el que ha vuelto a pasar por quirófano. La operación, que se retrasó unas horas, fue realizada por el doctor Ángel Villamor que limpió la zona dañada para asegurarse de que no había infección. De no haberla, se le podrá colocar una prótesis de cadera que acabaría con sus fuertes dolores.

Ruptura definitiva

Hace unos meses se conocía la noticia de la ruptura de Joaquín Torres y Raúl Prieto: el arquitecto ha roto definitivamente con una de las relaciones más importantes de su vida.

Mientras que, por lo menos de momento, su matrimonio con Raúl Prieto parece estable a pesar de las adversidades y está consiguiendo imponerse a los rumores de separación; la daga ha entrado por otro costado a la vida de Joaquín Torres.

El arquitecto ha tomado la difícil decisión de denunciar a su propio hermano, Julio Torres, por malversación de fondos y perjuicio económico contra sus padres: una declaración que ha formalizado mediante un comunicado público junto a sus hermanos Mayte y Andres y en la que han manifestado su dolor y determinación por buscar justica e intentar recuperar el control de su patrimonio familiar.