María José aterriza en Pasapalabra: la millonaria coincidencia que vale 1,6 millones de euros

Pablo Díaz se llevó un bote de 1.828.000 euros

María José aterriza en Pasapalabra: la millonaria coincidencia que vale 1,6 millones de euros

María José aterriza en Pasapalabra: la millonaria coincidencia que vale 1,6 millones de euros

Óscar se ha encontrado en El Rosco ante una de esas decisiones difíciles por tener en su mano en el desenlace. ¿Conformarse con el empate o arriesgar? Moisés ha dejado esa pelota en su tejado tras haber logrado igualar sus 22 aciertos. El bote está cada día más tentador: ya asciende a 1.672.000 euros.

Como en los últimos programas de Pasapalabra, el duelo ha estado muy igualado en la primera vuelta. Los dos la han completado a la vez y con sólo una letra en verde de diferencia: 18 para Óscar, 17 para Moisés.

Los siguientes aciertos han ido marcando la táctica de cada uno. Óscar ha tomado la iniciativa para marcar el listón de la prueba: 22 aciertos. Después, ha optado por no plantarse e ir comprobando la evolución de su rival.

Moisés, con mucha concentración, ha logrado igualarle y, él sí, ha dejado que su tiempo se acabara. 

Moisés se enfrenta a la silla azul

Pero antes de todo esto, Moisés ha tenido que medirse con María José en la Silla Azul, donde una vez más ha salid triunfal. Ademá, se ha producico una curiosa coincidencia. Y es que una de las invitadas famosas de esa tarde ha sido la cantante Tamara. Y ojo. La última vez que estuvo en el concurso Pablo Díaz se llevó el bote de 1,8 millones de euros. El talismán Tamara no ha tenido efecto esta ocasión pero aun seguirá unos días más ayudando a Moisés.

El rival que podría tener Moisés

Moisés Óscar luchan cada tarde por llevarse el millonario bote de Pasapalabra. Uno de los dos podría convertirse en el sucesor de Rafa Castaño como campeón completando El Rosco, un hito al alcance de muy pocos concursantes. De hecho, en esta etapa del programa, sólo el sevillano, Sofía y Pablo Díaz lo han logrado.

Una clave en esa prueba puede estar en la cantidad de segundos acumulados, y ahí es fundamental la ayuda de los invitados. Son muchos los que destacan en las diferentes pruebas, y Moisés ha querido destacar a "uno de los mejores ayudantes que te pueden tocar". Lo ha hecho a través de una fotografía que ha publicado en sus redes sociales. Se trata del cómico Goyo Jiménez, que visitó el plató hace pocos días. "Una imagen que refleja lo bien que me lo pasé con este equipazo". El riojano destaca la gran preparación de Goyo, hasta el punto de creer que haría un gran papel en el atril en la prueba final del programa. "Podría concursar en el rosco perfectamente. ¡Y encima es divertido!", comenta.