Despedido

El CEO de Fremantle, la productora de Got Talent, es destituido tras sufrir una estafa

Jaime Ondarza era el encargado de las operaciones en España, Portugal, Italia e Israel

Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'

Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent' / TELECINCO

Redacción Yotele

Fremantle vuelve a ser noticia y no por sus programas. La productora, que estuvo en boca de todos el pasado mes de marzo después de que su CEO sufriera una estafa de casi un millón de euros, ha decidido ahora destituir al directivo tal y como adelanta Bluper.

Jaime Ondarza era el encargado de las operaciones en España, Portugal, Italia e Israel en la productora encargada de 'Got Talent'.

Fue el pasado 19 de marzo cuando el directivo fue estafado vía WhatsApp y posteriormente a través de llamada telefónica donde se le pedía una transferencia bancaria.

Los estafadores se hicieron pasar por miembros de la productora para realizar una compra de una empresa en el extranjero. Ondarza dio el okay, a la transferencia y después se dio cuenta de que había sido estafado, así que interpuso una denuncia en la comisaría de policía del Lido de Roma.

Tras el cese del hasta ahora CEO, no se altera el organigrama de la corporación, donde Mario Briongos seguirá siendo Director de Entretenimiento en España.

Precisamente en nuestro país, Fremantle se encarga de la producción de programas de gran éxito como 'Got Talent', 'Mask Singer' o 'Amor con fianza'. Además, está a punto de rescatar 'Adivina qué hago', esta vez en Telecinco y 'Factor X', que prepara su estreno con Ion Aramendi y Vanesa Martín, Lali Espósito, Willy Bárcenas y Abraham Mateo en el jurado.