Paula, Álex y Alicia, Reacción en cadena ya tiene nuevos protagonistas tras más de 200 programas: “Colorín, colorado, el paso de los Mozos se ha acabado”

Sorpresa en el programa de Ion Aramendi

Paula, Álex y Alicia, Reacción en cadena ya tiene nuevos protagonistas tras más de 200 programas: “Colorín, colorado, el paso de los Mozos se ha acabado”

Paula, Álex y Alicia, Reacción en cadena ya tiene nuevos protagonistas tras más de 200 programas: “Colorín, colorado, el paso de los Mozos se ha acabado”

Reacción en cadena tiene nuevos protagonistas. Con el nombre de ‘Next level’ y dispuestos a pasar al siguiente nivel ganando a los imbatibles Mozos de Arousa, Álex, Paula y Alicia han sacado su lado más competitivo en ‘Reacción en cadena’. Convencidos de sus posibilidades, no solo nos han enseñado la App para jugar a complicidad ganadora que habían creado, sino que, además, han picado todo lo que han podido a los concursantes gallegos.

Paula, Álex y Alicia son unos apasionados de los videojuegos y como expertos en pasar niveles y bajo el nombre de ‘Next level’ han llegado a ‘Reacción en cadena’, a por todas. Los concursantes nos han contado que acababan de crear una aplicación móvil para poder jugar a la prueba estrella de los Mozos de Arousa desde el teléfono móvil. Una App muy currada que ha asustado y mucho a los concursantes gallegos, que han visto claro que sus rivales se habían pasado horas y horas ensayando para ganarles y pasar al siguiente nivel.

Pero el equipo ‘Next level’ no se ha quedado solo en eso y le ha dado a la tarde una emoción extra porque no han parado de picar a Raúl, Bruno y Borjamina con frase tipo “Colorín, colorado, el paso de los Mozos por aquí se ha acabado”. Un pique al que los concursantes gallegos han entrado en varias ocasiones. 

Bruno se enfrenta a su gran final

Adrián Lastra, María Isabel, Bruno Vila o Athenea Pérez. Uno de ellos será el ganador o ganadora de 'Bailando con las estrellas'. Los cuatro finalistas del programa de la noche de los sábados ya saborean el éxito y lo cierto es que a todos les gustaría alzarse con la victoria. Así se preparan para el baile final.

Para esta ocasión, los participantes tienen algo más de tiempo para preparar sus actuaciones y lo cierto es que están aprovechando a tope el tiempo extra para ensayar. Su intención es dar lo mejor de ellos mismos, sorprender a público y jurado y ganarse sus votos.

Athenea muestra varios stories en su perfil de Instagram en el que el equipo del programa graba a su maestro de baile, Sergi Pedrós, para después grabarse en pareja varios vídeos divertidos en los que bailan. Por su parte, María Isabel acude a un restaurante a cenar para reponer fuerzas tras los ensayos y podemos escuchar a Jesús, su pareja, tarareando la canción del programa.

Si es que... están todos tan metidos en la competición que hasta su entorno no puede dejar de cantar la cabecera del programa: "Lleva todo el día cantándola", escribe la artista. Mientras tanto, Bruno publica una foto durante uno de los ensayos junto a su maestra de baile, Marta Blanco y Adrián Lastra es algo más discreto y se centra en otros proyectos profesionales.

La final la podremos disfrutar el próximo sábado 13 de abril, donde descubriremos quién es el ganador o ganadora. Hay mucha incertidumbre porque unos cuentan con el favor del público y otros con el del jurado, ¿hacia dónde se equilibrará la balanza?