La lapidaria frase de Belén Esteban en su estreno en una nueva red social: "Os leo"

Parece que la princesa del pueblo guarda más secretos de los que se creían

La lapidaria frase de Belén Esteban en su estreno en una nueva red social: "Os leo"

La lapidaria frase de Belén Esteban en su estreno en una nueva red social: "Os leo" / Telecinco

Belén Esteban acaba de estrenarse en una nueva red social y lo ha hecho con una frase lapidaria que deja ver que la reina del pueblo guarda más secretos de los que se creían: "Os leo".

Y es que la que fuera colaboradora de Sálvame se ha estrenado en Threads, la nueva red social de Instagram que recuerda en gran medida a X (la extinta Twitter). Y así lo ha anunciado a través de Instagram en el que pide a sus seguidores que también la sigan en Threads.

Sin embargo, lo que ha dejado ojiplático a más de uno ha sido la lapidaria frase conla que se ha estrenado en la red social: "Nada es... lo que parece". Con lo que la princesa del pueblo quiere dejar claro que, a pesar de lo que se hable o diga sobre ella y su futuro en la televisión, parece que todos están muy equivocados. Habrá que seguir atentos.

Publicación de Belén Esteban.

Publicación de Belén Esteban. / Instagram de Belén Esteban @belenestebanmenendez

Belén Esteban saltó a la fama por su relación con el torero Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique, con quien tuvo una hija llamada Andrea. Tras su separación, se adentró en el mundo de la televisión como colaboradora en programas del corazón. Su trayectoria televisiva comenzó en "Como la vida" de Antena 3, de la mano de Alicia Senovilla, pero fue en 2002 cuando alcanzó mayor notoriedad al unirse al equipo de "Sabor a ti", también en Antena 3, bajo la conducción de Ana Rosa Quintana.

Cuando Ana Rosa se trasladó a Telecinco en 2004, Belén hizo lo propio y comenzó a colaborar en "Día a Día", el programa matinal presentado por Carolina Ferré. Más tarde, con la vuelta de Ana Rosa después de su periodo de maternidad, Belén continuó trabajando con ella en "El programa de Ana Rosa" hasta 2009.

Sálvame

En ese año, Belén Esteban tomó la decisión de dejar a Ana Rosa Quintana para unirse a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame", convirtiéndose en una de las colaboradoras más destacadas del programa. Además, ese mismo año, tuvo el honor de dar las campanadas de fin de año en Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez. Uno de los momentos cumbre de su carrera fue su participación en el reality "Gran Hermano VIP" en enero de 2015, donde se alzó como la ganadora de esa edición, consolidando así su estatus como una de las figuras más relevantes del mundo del entretenimiento televisivo en España.