Los problemas de Julián Contreras para encontrar casa: se ha mudado al sur junto a su padre

El hijo de Carmina Ordóñez compartió en redes su situación actual que va mejorando después de los problemas que tuvo en Madrid

Julián Contreras

Julián Contreras

Julián Contreras ha vuelto a ser noticia después de compartir su situación actual. El hijo de Carmina Ordóñez se encuentra en una etapa de su vida más alejada de los focos y centrado en el cuidado de su padre, el cual tuvo unas complicaciones médicas hace pocas semanas. Fuera del circo mediático, Julián sigue dejando noticias como cuando a principios de año tuvo que dejar su piso de Madrid acusado por la casera de impagos.

Una vez abandonó la capital, se refugió junto a su padre en Cuenca, donde vivían hasta hace pocos días, ya que todo apunta a qué padre e hijo se han desplazado más al sur, concretamente a una ciudad andaluza. No ha transcendido el destino, pero Contreras compartió con sus seguidores que estaba buscando en una ciudad cerca del mar y con buena conexión de AVE con Madrid.

Además, también compartió con sus seguidores el problema que está teniendo para encontrar un piso. En palabras del propio Contreras, ha vivido situaciones "humillantes" y que no le gustaría repetir, además de echar gran parte de las culpas a la prensa, por todo lo que se ha publicado de él. "No sabéis el calvario que ha sido encontrar vivienda", expresaba Contreras.

Problemas de salud

Julián Contreras no está pasando por su mejor momento, el hijo de Carmina Ordóñez tiene una gran preocupación que se centra en el estado de salud de su padre, Julián Contreras. 

El hermano de Cayetano Rivera se sentó el pasado mes de febrero en ‘¡De viernes!’ y habló sobre el delicado estado de salud de su padre, quien padece una enfermedad incurable en los ojos.

Tras varios meses apartado de los medios, debido a sus recientes problemas económicos, Aurelio Manzano ha desvelado en ‘Fiesta’ que ha hablado con Julián Contreras y actualiza el estado de salud de su padre: