Jessica Bueno y Luitingo al borde de la ruptura: "Conmigo no vas a ser padre"

La pareja atraviesa uno de sus momentos más complicados

Luitingo y Jessica Bueno

Luitingo y Jessica Bueno

F. L.

La relación de Luitingo y Jessica Bueno no puede ir mejor. Desde que se conocieran en la casa de GH, la pareja no se ha separado. De hecho, el cantante de Operación Camarón dio el paso de trasladarse a Bilbao ciudad en la que reside la modelo junto a sus hijos y a los que también conoce.

Solo los compromisos de trabajo de ambos consiguen que la pareja se separe por unas horas o días, cosa que a ninguno de los dos parece gustarle y que así hacen saber por sus redes.

En esta ocasión ha sido Luitingo el que ha confesado a sus seguidores lo mal que se siente al tener que haber viajado a Sevilla por motivos laborales y sin su "Jessi". Con lágrimas en los ojos, el cantante aparecía en Instagram junto a un emotivo mensaje.

Pero no solo atraviesan momentos complicados cuando están separados. Ahora, la pareja ha contado en su videopodcast cómo están viviendo el hecho de que Jessica no vaya a ser madre con el cantante de Operación Camarón y cómo les está afectando como pareja.

"Conmigo no vas a ser padre"

Jessica Bueno ha explicado por qué "no puede dar un hijo" a Luitingo. La modelo ha reconocido que este era uno de sus mayores miedos a la hora de dar el paso de iniciar una relación con el cantante. La que fuera concursante de 'GH VIP' siente que le está "cortando las alas" y rompiendo su sueño de ser padre, pues ella sabe que no va a ser madre con él.

Es un tema muy delicado para ellos. Ya lo han hablado una y mil veces, pero no dejan de emocionarse cada vez que lo tratan. Luitingo se imagina "con veinte niños". Ser padre siempre ha sido uno de sus sueños. Por eso se le cae la baba cada vez que está con los tres hijos de Jessica Bueno.

"Conmigo no vas a ser padre", le ha dicho mirándole a los ojos. Una conversación muy sincera en la que ambos han estado a flor de piel. "No voy a poder darte un hijo", le ha reconocido la modelo sevillana, que se ha sincerado frente a cámara sobre este tema tan personal para ellos.

Y es que el tema de la maternidad siempre ha sido algo a reflexionar en su historia de amor. Tanto, que para Jessica Bueno fue casi determinante a la hora de dar el paso de empezar o no una relación con él.