La nueva vida de la niñera de Isa Pantoja y su amor, Alberto Isla: "Mis mejores tiempos"

La nanny permanece alejada del foco mediático

Dulce Delapiedra

Dulce Delapiedra

F. L.

Si hay alguien que ha tenido un importante peso en la vida de Isa Pantoja, esa es Dulce. La niñera que ha estado a su lado desde que la pequeña fue adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte.

Siempre en un segundo plano, hace unos años, la catalana daba el salto a la primera línea mediática, dispuesta a contar lo que había vivido como nanny de la hija de la tonadillera.

Tras 25 años al cuidado de la influencer, era despedida, lo que pocos esperaban era que acabase dando el salto para cuidar al hijo de Isa Pantoja, el pequeño Alberto Isla que está a punto de cumplir 10 años y por el que siente devoción.

Nueva vida

La eterna niñera de Isa Pantoja, la simpática Dulce Delapiedra, se convirtió durante un tiempo en una imprescindible de los programas de Telecinco. La antigua puericultora de los Pantoja irrumpió con fuerza en 2016 a través de ‘Supervivientes’ y tiempo después comenzó a frecuentar otros espacios de la cadena. Sin embargo, desde hace un tiempo apenas la vemos, ¿quieren saber qué fue de ella? Deporte, redes sociales y amor por Alberto Isla: así es su vida actual.

Según vemos a través de su perfil de Instagram, Dulce sigue muy presente en la vida de la hija de la tonadillera y en la de Albertito: el hijo que Isa Pantoja tuvo con Alberto Isla en 2014. Lo deja bien claro en su biografía, donde detalla que vive entre Sevilla y El Puerto, ciudad donde Isa tiene fijada su residencia. La niñera siente devoción por el chaval y de vez en cuando comparte imágenes en las que podemos admirar su crecimiento.

A pesar de que ha padecido importantes lesiones, el deporte también sigue presente en la vida de Dulce. Es habitual que cuelgue imágenes sobre las gestas deportivas de diferentes equipos de fútbol femenino o momentos en las que aparece entrenando y luciendo su tonificado cuerpo. "Hay que mover el esqueleto porque se queda atrofiado. Así que a ponerme como yo estaba en mis mejores tiempos", escribía a principios de este año en su perfil de Instagram.