Bertín Osborne sorprende con la boda tras la polémica con Gabriela Guillén: los detalles sobre el esperado enlace

El presentador deja atrás su etapa más complicada con esta feliz noticia

Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Gabriela Guillén y Bertín Osborne

F. L.

Bertín Osborne ha reaparecido tras meses en la sombra aquejado de un problema de salud. Después de alejarse de la primera línea mediática por las secuelas que arrastraba, el presentador anunciaba hace unos días su regreso a los escenarios con un concierto benéfico.

Una alegría para sus fans que llevaban meses deseando ver de nuevo a Bertín. Antes del encuentro con su público, el cantante ha vuelto a levantar la polémica con unas declaraciones que traían cola. El exmarido de Fabiola Martínez hablaba sin tapujos de las infidelidades y se atrevía a decir que "todos somos infieles".

Tras estas comentadas declaraciones, el presentador ha vuelto a ser noticia, esta vez por algo más amable. Al fin sale el sol para el cantante tras protagonizar sonadas polémicas y es que según cuenta la revista Hola, el exmarido de Fabiola Martínez estaría a punto de irse de boda al casarse Ana Cristina Portillo, hermana de las hijas de Bertín por parte de madre y a la que el cantante considera una hija más.

Campanas de boda

Ahora, el presentador vuelve a la carga contando cómo fue su primera experiencia compartiendo cama con un hombre.

Llega una buena noticia a la familia de Bertín Osborne tras la polémica que ha vivido tanto por la paternidad del hijo que ha tenido Gabriela Guillén como por sus problemas de salud. Ana Cristina Portillo, hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne, se casa en septiembre con Santiago Camacho. Para el cantante, Ana es casi una hija más, ya que es fruto de la relación de Sandra Domecq, que falleció en agosto de 2004, y madre de sus hijas, con Fernando Portillo.

La diseñadora ha anunciado su enlace con el ingeniero industrial tras siete años de relación, una noticia que ha hecho muy feliz a sus hermanas mayores: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne. Las cuatro siempre han estado muy unidas y se llevan de maravilla, incluso el presentador forma parte de su 'familia', no comparte lazos de sangre con ella pero es como su segundo padre. Ana Cristina es hija de Sandra Domecq y el fotógrafo y empresario Fernando Portillo. La diseñadora solo tenía 10 años cuando falleció su madre y Bertín la acogió como una hija más, al igual que sus hermanas mayores que siempre han estado muy pendientes de ella. Todas ellas se emocionaron mucho al conocer la noticia.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el 28 de septiembre en la catedral de Jerez, a diferencia de sus hermanas que se casaron en la iglesia de San Miguel. La última en hacerlo fue la hija pequeña del cantante, Claudia, con el empresario José Entrecanales, en septiembre de 2021. Pero Ana Cristina se bautizó e hizo la Primera Comunión en la Catedral de Jerez y le hace ilusión casarse allí, según ha contado a Hola.