Ángel Cristo se queda solo con la última incorporación en Supervivientes: "Va a acabar con todo esto"

El concursante se ha perfilado como el gran villano de la edición

Ángel Cristo se queda solo con la última incorporación en Supervivientes: "Va a acabar con todo esto".

Ángel Cristo se queda solo con la última incorporación en Supervivientes: "Va a acabar con todo esto".

Pocas dudas quedan acerca del papel que está jugando Ángel Cristo en esta edición de Supervivientes. El concursante se ha convertido por méritos propios en el villano de la edición, algo que lejos de cabrear o enfadar a la audiencia, está sirviendo de aliciente para ver como se desenvuelve en Honduras. El hijo de Bárbara Rey cuenta con el favor del público, que lo ha salvado en más de una ocasión para asegurar su continuidad en el programa.

Dentro de la isla cuenta con muy pocos aliados y grandes enemigos. En las últimas imágenes se le ha visto mantener discusiones con Marieta o Miri. También ha perdido el apoyo de sus compañeros más cercanos, como fue el caso de Arantxa del Sol, que de un día para otro pasó de tener una buena relación con Cristo a no poder ni verlo. Los motivos son desconocidos por el momento.

Por estas cosas, Ángel Cristo se ha convertido en uno de los personajes más seguidos de la edición. Sus comentarios y actitudes le están dando vida al concurso que arrasa en audiencias. No solo en Honduras el fenómeno Cristo está siendo una auténtica tormenta, fuera del programa también están saliendo a la luz cosas de su vida privada que le pueden afectar de buena manera.

El último apoyo de Ángel Cristo

Ante la expulsión el pasado domingo de Laura Matamoros, Kiko Jiménez se quedó sin su mayor aliada dentro de la isla. El novio de Sofía Suescun, ante esta situación, optó por buscar apoyo en el resto de concursantes, encontrando a Ángel Cristo como una de las personas en las que confiar. Esta decisión ha sorprendido en el plató de debate, en donde ha visto que Kiko es la única persona que se ha atrevido a entablar una relación con Ángel a estas alturas de programa.

"Me encantó Kiko porque con todo lo que le han dicho le ha dado una oportunidad a Ángel", opinó Ana Luque, pareja de Ángel Cristo, que se ha alegrado del acercamiento que ha habido entre ambos. Sin embargo, otras personas allí presentes no veían con tan buenos ojos la relación entre ambos concursantes, sino más bien un intento de aprovecharse del actual momento del otro.

"Kiko sabe perfectamente toda la información que tiene, se está acercando a él porque le interesa. Pero Ángel si lo veis se acercó a Arantxa y la traicionó, luego lo ha hecho con Gorka y con Kiko al final va a pasar lo mismo y va a acabar muy mal la cosa, ya lo veréis", opinaba Kike Calleja, exconcursante de esta edición. "Pero la alianza de los dos es fantástica. Supervivientes ha dado un giro a raíz de esto y empieza una nueva trama porque son dos personajes súper potentes, muy televisivos y además buenos supervivientes los dos", fue la respuesta de Belén Rodríguez.

Ante el intercambio de opiniones acerca del movimiento que ha hecho en Honduras Kiko Jiménez, Calleja zanjó el tema con una predicción. "¿Sabes quién va a romper esa alianza? Laura Matamoros cuando entre. Laura va a acabar con toda esta alianza porque tiene mucha información, con Kiko no tiene tan buena relación como hacen creer y ella va a acabar con todo esto".