Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja: cancela su próximo concierto en Tenerife

La Tonadillera ha lanzado un comunicado médico explicando los motivos de esta drástica decisión

Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi.

Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi. / EP

Las últimas semanas de Isabel Pantoja están siendo de lo más agitadas. La Tonadillera se encuentra en plena gira de su 50º aniversario en los escenarios y para celebrar la fecha está ofreciendo diversos conciertos por toda España. A su vez, también se encuentra en plena polémica con el que fue su pareja durante varios años, Julián Muñoz.

El exalcalde de Marbella, mermado por un cáncer en estado bastante avanzado, estaría preparando unas memorias en las que sacaría nueva información sobre Isabel Pantoja y detalles no conocidos del 'Caso Malaya'. Ante estas supuestas amenazas, la reacción de Pantoja ha sido mínima, pero muy decidida. Sin mostrar apenas atención y según se comenta no tiene miedo a lo que pueda escribir su expareja.

Este no ha sido el último contratiempo de La Tonadillera. Según informó Antonio Rossi en el programa 'Vamos a Ver' y después confirmado por el equipo de la artista, ha tenido que suspender el concierto que tenía previsto realizar en Tenerife. Los motivos se deben a complicaciones de salud que le han obligado a tomar esta decisión.

"Se encuentra en Córdoba tras un viaje repentino y uno de sus próximos conciertos pende de un hilo. Estamos a la espera de que emita un comunicado de manera inminente y yo prefiero ahorrarme dar más detalles cómo de qué concierto se trata... Aunque lo sé todo", fue la información que lanzó Rossi en el programa y que, como si fuese premonitorio, adelantaba a lo que más tarde se iba a enunciar.

"Ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista, la decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas", señalaba Joaquín Prat después de leer el comunicado de la organización en el que se anunciaba el aplazamiento del concierto que estaba previsto para el 30 de abril. Una noticia que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, pero que les deja aliviados al conocer que no se suspenderá de forma indefinida, simplemente se aplaza la fecha.

"Hay otros dos más, pero estos no serían responsabilidad de Isabel Pantoja y sería por culpa de otra historia que están intentando solucionar", añadió Rossi, aclarando que para esos conciertos el tema de la salud estaría solucionado y que simplemente es un asunto de gestión.