Preocupación por el estado de salud de uno de los favoritos de Supervivientes: "Lo hemos visto desmayado"

Sus compañeros lo encontraron tumbado y con visibles signos de mareo

Preocupación por el estado de salud de uno de los favoritos de Supervivientes: "Lo hemos visto desmayado".

Preocupación por el estado de salud de uno de los favoritos de Supervivientes: "Lo hemos visto desmayado". / TELECINCO

Esta edición de Supervivientes está siendo marcada por los abandonos. La primera en tener que abandonar el programa de forma prematura fue Zayra Gutiérrez, apenas una semana después de aterrizar en Honduras. La hija de José María Gutiérrez y Arantxa de Benito tuvo que dejar el concurso por recomendación de los médicos.

De la misma forma, una de las favoritas, Carmen Borrego tuvo que seguir el mismo camino varios días después. La hermana de Terelu Campos, después de sufrir con el tiempo, las pruebas y la falta de comida, tuvo que regresar a Madrid sin pasar por las votaciones del público. Otras concursantes como Claudia Martínez casi siguen el mismo camino. La influencer fue retirada del concurso de forma provisional para regresar poco después. Finalmente fue expulsada en las votaciones.

Javier Ungría también se tuvo que ausentar del programa durante unas horas debido a unos asuntos judiciales a los que tenía que atender debido a la custodia de la hija que tiene en común con Elena Tablada. El empresario pudo acudir a la cita vía telemática por lo que no tuvo que abandonar la isla. Ahora, otro de los concursantes ha protagonizado un susto que pone su participación en peligro.

"¿Te has caído?"

Primero fue la picadura de un escorpión y ahora ha sido un desmayo. Gorka Ibarguren, uno de los mejores concursantes de esta edición ha sufrido dos percances en apenas una semana. El último de los sustos también supuso una gran sorpresa para sus compañeros, que encontraron al vasco tirado en el suelo con visibles síntomas de haber sufrido un mareo o algo similar.

"Me ha dado un mareo", fue la respuesta de Gorka al verse rodeado de compañeros que se mostraban preocupados por su estado de salud. "¿Te has caído o te ha pasado algo?", preguntaba nada más llegar Ángel Cristo, a lo que le respondía Aurah Ruiz, una de las primeras en acudir a auxiliar a su compañero. "Lo hemos visto desmayado".

Pese a los nervios de los primeros minutos, por descubrir que le había ocurrido a Gorka, el exconcursante de 'El Conquistador' quiso tranquilizarlos a todos, expresando que no tenía nada grave. "Me da cosa que estéis todos aquí, al menos estáis entretenidos", expresaba el superviviente. Pasados unos minutos en donde le dejaron un poco de espacio para recuperar energía, Aurah se acercó a levantarlo, confirmando que lo peor ya había pasado.

Gorka pudo continuar el resto del día sin ningún problema y realizando las actividades junto al resto de compañeros.