Cristina Pedroche incendia las redes con esta polémica foto en Instagram: "Una depresión"

La presentadora se convierte en el blanco de las críticas

Cristina Pedroche la lía en Instagram

Cristina Pedroche la lía en Instagram

F. L.

Cristina Pedroche es de esas celebrities que, cada vez que se pronuncia en redes, recibe una ola de críticas. Desde que la presentadora se convirtió en madre por primera vez el año pasado junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, ha reducido su carga de trabajo para poder pasar tiempo en familia y criar a la pequeña Laia. Ahora, unas fotos en las que se puede ver a la madrileña disfrutando en las aguas de Menorca han desatado la ira en los comentarios de muchos de sus seguidores, que, no han dudado en soltarle todo tipo de críticas por el pie de foto que acompaña a las instantáneas.

Lluvia de críticas

Cristina Pedroche ha demostrado en numerosas ocasiones que está decidida a disfrutar de su vida, pese a las críticas que recibe a cada paso que da. A pocas semanas de la publicación de su primer libro, ha decidido tomarse unas vacaciones para poder recargar las pilas y así poder enfrentarse con más fuerza a todo lo que le viene por delante.

Estos “días de desconexión”, en los que asegura que está siendo “muy, muy feliz”, ha decidido tomárselos en Menorca. Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece nadando en un mar totalmente cristalino y turquesa. Y es exactamente esto lo que ha generado cientos de comentarios negativos en redes sociales.

“Siempre intento imitar las fotos de las influencers y no sé cómo lo hacen, pero yo no salgo igual. La mejor la última como siempre”, ha añadido en su publicación, sin esperarse que pocas horas después iba a recibir las críticas de muchos por querer tomarse un respiro.

Una serie de comentarios que se han ido encadenando a lo largo de las horas. “Creo que te resbala todo excepto los likes y la pasta!! Espero desde el cariño que verdaderamente no tengas jamás una depresión”, ha sentenciado una de sus seguidoras. “Esta es una peliculera”, ha continuado otra.