Cristina Pedroche la vuelve a liar en redes al hablar sobre la maternidad: "No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti"

La presentadora ha recibido una oleada de críticas por sus palabras y ha tenido que matizarlas: "Va a ser la única aclaración que haga y me vuelvo a esconder"

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche. / Antena 3

La presentadora y colaboradora Cristina Pedroche parece estar abonada a la polémica en las redes sociales. La maternidad se ha convertido en el centro de su mundo y muchos de sus seguidores (haters o ni) no dudan en dejarle claro que no piensan como ella sobre este tema. Desde que se quedó embarazada, y posteriormente con su parto y su posparto, la madrileña ha querido que sus seguidores compartieran con ella su proceso, pero la experiencia no está sliendo como ella esperaba.

Cristina Pedroche, que se ha convertido en los últimos años en la estrella de las Campanadas en España, ha sabido trabajar también su faceta como influencer en las redes sociales. Sabe que sus opiniones van a recibir odio y amor a partes iguales, pero ya ha expresado en alguna ocasión que le estña costando aceptarlo. Algunas de sus polémicas más recordadas han tenido que ver con su embarazo. Habló largo y tendido sobre cómo iba a ser su parto y su símil de las contracciones y las olas del mar le valieron algún que otro zasca.

Pero, al menos hasta ahora, la foto que más caro pagó fue una instantánea en la que se le veía con un cuerpo estupendo a los pocos días de dar a luz. Tras las críticas y el revuelo que se formó, la propia Pedroche no dudó en salir a los medios a defenderse del "ataque" en las redes. En aquel momento, aseguró que, lejos de querer trasladar una imagen idílica de la maternidad, solo trataba de mostrar su realidad. "No todo el mundo tiene el mismo posparto, yo muestro el mío", aseguró entonces. Además, explicó que no todo es lo que se ve en las redes sociales y se sinceró sobre su situación: "Tengo muchos miedos, dudas y lágrimas".

Ahora, en su última publicación, o ha vuelto a hacer. Junto con una fotografía profesional, en la que Pedroche sale posando con un vestido blanco, la madrileña escribió una frase que parece que ha levantado ampollas entre una gran parte de sus seguidores: "No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti". En apenas unos minutos, los comentarios negativos en la publicación se contaban por decenas. "¿Las que no lo somos no tenemos ni idea no?", preguntaba una seguidora.

Ante el aluvión de mensajes cuestionando la frase, la colaboradore editó el post para añadir que la frase no era suya. "Es una frase de un libro que me ha hecho reflexionar. A mí y solo a mí", escribió. Pero no fue suficiente. "Hay cosas que sobran, no eres ni la primera ni la última. A veces dices muchas tonterías que no le importan a nadie solo a ti, por lo tanto, guárdatelas porfa", fue uno de los muchos comentarios de "odio" que recibió.

La madrileña, consciente del lio que se estaba formando, decidió subir una foto a sus stories para contestar a una seguidora y tratar de zanjar el tema: "Va a ser la única aclaración que haga y me vuelvo a esconder". "Por favor, no llevéis todo a lo personal. Está claro que diga lo que diga y ponga lo que ponga siempre habrá alguien que se ofenda. Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes. Es una frase que he leído en un libro y me ha hecho reflexionar y en el story he puesto 'y aún así entiendo poco'. Por favor, un poco de cariño y empatía. Da igual cuantas veces diga que estoy mal, cuanto más me muestro y más me abro más odio recibo", escribió la presentadora.