La última excentricidad de Cristina Pedroche sorprende a sus seguidores: "Está hecho de mi leche materna"

"Es el mejor regalo que me he hecho", asegura la presentadora en sus redes sociales

Cristina Pedroche en Zapeando.

Cristina Pedroche en Zapeando. / La Sexta

La presentadora y colaboradora Cristina Pedroche no pierde la oportunidad de encender un debate en las redes sociales. Desde que se quedó embarazada, y posteriormente con su parto y su posparto, la madrileña ha sabido hacer de sus redes sociales un lugar de intercambio de opiniones constante en el que le gusta sorprender a sus seguidores (y puede que hasta provocarlos).

Cristina Pedroche, que se ha convertido en los últimos años en la estrella de las Campanadasen España, ha sabido trabajar también su faceta como influencer en las redes sociales. Sabe que sus opiniones van a recibir odio y amor a partes iguales, pero el parece saber llevarlo. Algunas de sus polémicas más recordadas han tenido que ver con su embarazo. Habló largo y tendido sobre cómo iba a ser su parto y su símil de las contracciones y las olas del mar le valieron algún que otro zasca.

Pero quizá la foto que más caro pagó fue una instantánea en la que se le veía con un cuerpo estupendo a los pocos días de dar a luz. Tras las críticas y el revuelo que se formó, la propia Pedroche no dudó en salir a los medios a defenderse del "ataque" en las redes. En aquel momento, aseguró que, lejos de querer trasladar una imagen idílica de la maternidad, solo trataba de mostrar su realidad. "No todo el mundo tiene el mismo posparto, yo muestro el mío", aseguró entonces. Además, explicó que no todo es lo que se ve en las redes sociales y se sinceró sobre su situación: "Tengo muchos miedos, dudas y lágrimas".

La última imagen de Cristina Pedroche en Instagram.

La última imagen de Cristina Pedroche en Instagram. / INSTAGRAM

Su última excentricidad, anunciada por ella misma, ha sido hacerse un anillo con su propia leche materna. La influencer lo ha subido a uno de sus stories y no ha dejado pasar la oportunidad de hacer publicidad a la empresa que ha elaborado su preciada "joya".

Pedroche, que ya había bromeado sobre el tema en "Zapeando", el programa en el que colabora en La Sexta, no dudó en explicar que el anillo no se quedará para siempre con ella. "En un futuro será para mi hija", ha escrito la colaboradora en el texto que acompaña a la foto del anillo en su mano. La vallecana ha querido dejar claro con su publicación que las críticas no le afectan: "Es el mejor regalo que me he hecho". Con ello, también ha resuelto la duda de algunos de sus seguidores que creían que podía tratarse de un regalo de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Pues no, tal y como deja claro la presentadora, el anillo ha sido un "autoregalo".