Preocupación por Carlos Sobera tras su enfrentamiento con Ángel Cristo: "España entera en vilo"

El presentador vive su noche más tensa con el hijo de Bárbara Rey

Carlos Sobera vive su momento más tenso con Ángel Cristo

Carlos Sobera vive su momento más tenso con Ángel Cristo

F. L.

Si hay un concursante que desde el principio del reality se ha convertido en el blanco de sus compañeros ese es Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey abandonaba España y ponía rumbo a Honduras para embarcarse en una exigente experiencia en la que está haciendo de todo menos amigos.

Aquí no dejaba su vida mucho mejor de la que está teniendo en Honduras. El hijo mayor de la vedette se iba del país contando cómo había sido su infancia como hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo y los duros recuerdos que tiene por su turbulenta convivencia familiar.

Otra de las cosas que no ha pasado desapercibida ni para la audiencia ni para los presentadores de Mediaset es la tensa gala que le tocó lidiar a Carlos Sobera y por lo que Jorge Javier Vázquez no dudó en solidarizarse con su compañero de programa.

Momento tenso

El pasado martes fue una de las noches más duras y polémicas de Supervivientes, sobre todo para el presentador Carlos Sobera, ya que se vivió la expulsión disciplinaria a Ángel Cristo Jr.

Por ese motivo, este jueves, Jorge Javier Vázquez, nada más empezar la gala, quiso mandar un mensaje al presentador de First Dates para apoyarle. Sobera tuvo muchas dificultades para apaciguar las aguas y, sobre todo, para calmar a un Ángel Cristo que hablaba sin pudor de su altercado con Arantxa del Sol y de los problemas judiciales que tuvo con la madre de su hija en el pasado.

"Por cierto, Carlos Sobera, te envío un abrazo desde aquí", decía el presentador a pocos minutos de comenzar la gala y, aseguraba, que el programa del pasado martes fue muy difícil de llevar por todas las trabas que fueron presentando a lo largo de la noche.

Además, el periodista también tuvo palabras para Laura Madrueño: "Felicitaros por el programa del martes que nos tuvisteis a España entera en vilo, madre mía", haciendo referencia a la búsqueda incansable de todo el equipo en Honduras y añadía con humor: "Yo cuando vi los helicópteros pensé 'se acerca el fin del mundo'".