Adiós a Lilit en El Cazador: la colaboradora ocupa su puesto en el concurso tras hacer historia en el concurso

La colaboradora televisiva se ha llevado una importante suma de dinero de una sola vez

Adiós a Lilit en El Cazador: la colaboradora ocupa su puesto en el concurso tras hacer historia en el concurso

Adiós a Lilit en El Cazador: la colaboradora ocupa su puesto en el concurso tras hacer historia en el concurso

Alba Carillo ha vuelto a ser tendencia, aunque esta vez no se trata de una cuestión personal. La colaboradora televisiva, que ahora se ha convertido en un rostro bastante habitual en RTVE tras su despido de Telecinco, ha sorprendido a la audiencia con su impecable actuación en El Cazador.

Carrillo ya lleva unos cuantos programas en la edición 'Stars' del concurso de la televisión pública presentado por Gorka Rodríguez (que se ha estrenado hace apenas unos programas al frente), pero esta vez ha conseguido un hito que incluso ha dado la vuelta a las redes sociales. Alba se lanzaba a por la oferta más alta, un total de 8.800 euros.

"Se me ha ido la cabeza", confesaba la concursante nada más hacer su elección. Al frente tenía a Lilit, conocida cazadora por su intelecto. Rodrigo Vázquez, que en estos momentos seguía al frente de la edición de las estrellas, aclaraba que si Lilit adivinaba la palabra, cazaba. Sin embargo, Carrillo y su equipo sorprendieron tras averiguar que su respuesta estaba en lo cierto; tras el fallo de la cazadora: "Se vivió un momento de máxima tensión en su última pregunta, cuando "la espía" escogió otra respuesta diferente y parecía que Alba iba a ser eliminada ¡No fue así y el equipo consiguió llegar a la caza final haciendo un récord histórico!".

Con esto, Alba Carrillo hizo historia en el concurso tras donar directamente 8.800 euros a la fundación Ángel Nieto. Y es que la colaboradora televisiva se ha convertido en un icono del concurso que ha dado la vuelta en redes sociales. Sus respuestas ingeniosas y sus reacciones tras acertar las preguntas a las que había respondido aleatoriamente se han hecho bastante virales estos últimos días.

Y es que Alba siempre se ha caracterizado por ser una figura totalmente sincera y mostrarse natural en la televisión sin miedo al qué dirán.