Adiós a perder espacio y hueco con el armario: el invento de Ikea con perchas que se adapta a cualquier rincón

Se adapta a cualquier estilo de decoración y es muy discreta en un dormitorio o vestidor

Adiós a perder espacio y hueco con el armario: el invento de Ikea con perchas que se adapta a cualquier rincón

Adiós a perder espacio y hueco con el armario: el invento de Ikea con perchas que se adapta a cualquier rincón

Ikea ha encontrado el producto perfecto para guardar tu ropa sin ocupar espacio en tu vestidor o dormitorio. La tienda ofrece una barra de nueva generación que proporciona el máximo almacenamiento para todas tus cosas.

Ikea desvela sus mejores trucos para el hogar

Ikea es el lugar ideal para inspirarse en la decoración. De hecho, la tienda siempre comparte grandes ideas para amueblar un espacio con estilo. El gigante sueco ofrece miles de artículos en su catálogo. Tiene artículos para todas las habitaciones de la casa, para satisfacer las necesidades de todos.

Ya busques un armario para tu vestidor, un sofá cama para tu estudio o una mesa para tu jardín, Ikea siempre tendrá lo que necesitas. Sus productos son muy funcionales y accesibles a todos los bolsillos.

Ikea navega por las tendencias y ofrece muebles de diseño a los mejores precios del mercado. Por eso la marca sigue fascinando a los aficionados a la decoración. La marca ha diseñado una barra perfecta para cualquier espacio pequeño. Podrás guardar un montón de ropa y zapatos sin tener que instalar ningún mueble.

La barra Mulig puede fijarse directamente a la pared. Tiene el tamaño perfecto para colgar chaquetas, vestidos o abrigos pesados. Además, puedes ajustar su longitud entre 60 cm y 90 cm para adaptarlo a tu pared.

Ikea vende este producto con una serie de accesorios complementarios. Ikea ofrece estantes para zapatos que se pueden colgar directamente del riel. Esto permite guardar muchos pares de zapatos sin ocupar demasiado espacio.

El gigante sueco también ofrece barras de colgar y estantes para completar su módulo Mulig. Todo lo que necesitas para crear el vestidor de tus sueños, incluso en un espacio reducido.

Un precio increíble

No hay duda, Ikea ha encontrado la alternativa perfecta a los armarios clásicos. Su varilla ofrece una solución completa para guardar el mayor número posible de objetos en un espacio reducido.

La barra Mulig es muy fácil de instalar. Soporta hasta 15 kilos y tiene un acabado en acero blanco que resulta discreto y elegante. Se adapta a cualquier estilo de decoración y es muy discreta en un dormitorio o vestidor.

En cuanto al precio, Ikea ha negociado una oferta increíble para sus clientes. Ikea ofrece la barra por sólo 7,50 euros. Una gran oferta para cualquier persona con un presupuesto de decoración reducido.

Este producto ya ha conquistado a miles de compradores en todo el mundo. Es uno de los accesorios más populares de Ikea. Así que ya puedes ir dándole un cambio de imagen a tu vestidor antes del verano.