Adiós a la silla azul en Pasapalabra: esto es lo que ha ocurrido con el nuevo Moisés tras no ganar el rosco

Esto es lo que ha ocurrido tras una semana de duelos entre Vicky y Manuel

Adiós a la silla azul en Pasapalabra: esto es lo que ha ocurrido con el nuevo Moisés tras no ganar el rosco

Adiós a la silla azul en Pasapalabra: esto es lo que ha ocurrido con el nuevo Moisés tras no ganar el rosco

Dos concursantes van pasito a pasito de convertirse en nuevas leyendas de Pasapalabra. Vicky parece haber entrado en una racha de buena suerte en sus últimos Roscos. La concursante ha conseguido ya tres 23, mandando a Manu a la Silla Azul en varias ocasiones, como en el último programa.

Tras superarla, Manu ha vuelto a jugar con su equipo en Pasapalabra, consiguiendo prácticamente los mismos segundos que su rival para El Rosco. Esto ha sido solo uno de los factores que han hecho que ambos avanzaran de la mano por las letras.

Pese a que los dos parecían ir en paralelo, Manu ha empezado a coger velocidad antes de terminar la primera vuelta con 21 aciertos, dejando atrás a Vicky. La burgalesa, que ha sido más prudente, no ha tardado en seguirle los pasos y ponerse a su misma altura. Manu ha sido el primero en plantarse a 3 de los 142.000 euros, dejando en manos de su contrincante el resultado del programa. A pesar de que a Vicky le quedaban 21 segundos y podría habérsela jugado con una letra para ganar, ha preferido quedarse en el empate, por lo que es la primera vez que ambos evitan la Silla Azul.

Así es Manuel Pascual

El listón de Pasapalabra ha quedado muy alto tras la huella que Óscar, flamante ganador del bote, y Moisés han dejado en el programa. Sin embargo, El Rosco ya busca sucesor para el madrileño y la sorpresa ha llegado con uno de los nuevos concursantes. Manuel Pascual dejó a todos atónitos con un primer turno de 17 aciertos. Este madrileño, que ha querido matizarle a Roberto Leal que es de Collado Villalba, es licenciado en Psicología. Actualmente estudia un máster de Terapia Psicoanalítica. Además, es aficionado al coleccionismo de mapas: "De sitios a los que voy yendo", ha contado.

Manuel también ha contado qué le gustaría hacer con el bote, que ha vuelto a comenzar desde los 100.000 euros. "Ayudaría a mi familia y me encanta estudiar, entonces emplearía parte en seguir estudiando", ha afirmado.