Isa Pantoja aparece rota y desesperada en sus redes sociales: "Me quedo sin aire, me da miedo de verdad"

La influecer lo cuenta todo en Instagram

Isa Pantoja, preocupada por su estado de salud

Isa Pantoja, preocupada por su estado de salud

F. L.

La hija de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Hace unos días, la influencer y mujer de Asraf Beno sorprendía a sus seguidores con un preocupante mensaje sobre su estado de salud. Concretamente, los ataques de asma están suponiendo todo un obstáculo para la joven, que ha confesado en redes tener auténtico miedo por estas crisis en las que llega a perder el aire y a tener dificultades pare respirar.

Ante estos episodios, la hija de Isabel Pantoja no ha tenido otra opción más que recurrir a los profesionales y acudir a urgencias para atajar este incómodo y preocupante problema de salud.

Problema de salud

Isa Pantoja se va directa a urgencias. La hija de Isabel Pantoja está sufriendo una severa crisis asmática que ha agravado su primer diagnóstico de bronquitis. La que fuera concursante de 'Supervivientes' está desesperada y no ha podido evitar romper a llorar al explicar que no está experimentando ninguna mejoría. A pesar de que lleva días con medicación y con mascarilla, la influencer siente que "se queda sin aire".

Están siendo días horribles para la colaboradora de 'Vamos a ver', que vive con el "miedo a asfixiarse". Aunque estaba intentando mantener la calma, Isa Pantoja ha terminado estallando. Lleva muchos días encontrándose en un estado de salud muy frágil, lo que ha provocado que termine rompiendo a llorar en público a través de sus redes sociales, donde se ha desahogado sobre lo mal que lo está pasando.

"Hago este vídeo ahora que estoy un poco mejor para haceros llegar lo que siente una persona asmática, yo esto no lo había vivido en mi vida. El polvo lo que ha hecho ha sido agravar lo que ya tenía, que era una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal", ha comenzando explicando con los ojos llorosos y la voz entrecortada.

Tal y como apunta, su casa no está en obras, pero sí que todavía se están terminando de perfilar algunas cosas, lo que sigue generando una gran cantidad de polvo. "Estoy llorando de la desesperación porque veo que no mejoro, veo que me asfixio, que me quedo sin aire, me da miedo de verdad pasar esas crisis asmáticas que son lo peor del mundo, no sé qué hacer, estoy desesperada", ha reconocido la hija de Isabel Pantoja, que ha decidido marcharse a urgencias.

Ya entre lágrimas y en un evidente estado de nervios, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha compartido su decisión: "Tengo que ir a urgencias. Voy a esperar ahora a que me lleve Asraf porque es que me encuentro supermal y cuando noto que estoy mejorando de repente me vuelven a dar esas crisis que son lo peor... Es que me da miedo quedarme sin aire, te lo juro, y llevo así ya mucho tiempo y no noto mejoría".