Terremoto por lo que han hecho Sergio Ramos y Pilar Rubio: giro drástico

Esta es la decisión que ha tomado la famosa pareja en los últimos días

Así reacciona Sergio Ramos a los rumores de separación con Pilar Rubio

Europa Press / B. Domínguez

Abril Escalante

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio lleva meses siendo el centro de atención de programas y revistas del corazón por los rumores sobre una posible crisis en su relación, que, sin embargo, nunca se ha confirmado. La famosa pareja, una de las más consolidadas de nuestro panorama pese a los dimes y diretes y con una progenie de cuatro hijos, lleva bastante tiempo en el candelero a causa de distintas situaciones que han dado lugar a especulaciones sobre una hipotética ruptura.

Pero cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y que dejaba de hablarse de ellos y su anunciada separación ha ocurrido algo que ha vuelto a despertar el interés en torno a su relación. Y es que el matrimonio ha tomado una decisión definitiva con respecto a su matrimonio y el hogar en el que viven.

La decisión de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora de televisión y el jugador del Sevilla FC han tomado una difícil decisión que afecta a una de las patas más importantes de la relación. Y es que en un movimiento que nadie alcanzó a predecir han decidido poner a la venta su espectacular residencia situada en el barrio madrileño de La Moraleja.

La prensa ha tenido constancia de esta operación gracias, ni más ni menos, que la aparición de un anuncio en Idealista donde se daba a conocer la puesta a la venta de la lujosa propiedad. Si la transacción llega a producirse y, efectivamente, consiguen traspasar la propiedad, se abrirá un nuevo capítulo en la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La glamurosa finca que han puesto a la venta no está nada mal, con una parcela de 2.500 metros cuadrados que tiene unas impresionantes características acordes con el estilo de vida de la familia. La casa cuenta con un gran jardín, dos piscinas (una climatizada y otra al aire libre), una interesante distribución interior, un luminoso salón con salida al jardín, una zona de bar, un comedor independiente, una cocina moderna y varias salas destinadas al entretenimiento, como cine y juegos.

La casa está distribuida en tres niveles con una extensión total de 1.000 metros cuadrados y ofrece cualquier comodidad imaginable. La primera planta tiene cuatro habitaciones, cada una con un baño privado; por otra parte, la segunda planta cuenta con un dormitorio principal que se acompaña de un despacho, de múltiples vestidores, de una habitación de seguridad y un gran baño equipado con ducha, una bañera de hidromasaje y un baño turco.

Pero, evidentemente, es una propiedad de estas características no está evidentemente al alcance de cualquiera: y es que el precio original de salida se ha situado en seis millones de euros.

Las especulaciones apuntan bien a que la pareja pretende trasladar su residencia a otro lugar mejor o que, si fuese cierta toda la rumorología de crisis, que estarían liquidando los bienes en común de cara a una futura separación.

Sin embargo, nada es definitivo, toda vez que esta pareja de famosos ya ha pasado y sobrevivido a todo tipo de situaciones y, sobre todo, de rumores alrededor de su vida.