Síguenos en redes sociales:

El pan de Mercadona que ha revolucionado el súper en verano

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias

El pan de Mercadona que ha revolucionado el súper en verano

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero ¿cuál es ese producto del que tanto se habla y que ha conseguido vender ya más de 12.000 unidades? Pues se trata de un pan de molde rústico que no tiene azúcares añadidos. Cada paquete contiene 14 rebanadas y su precio es de 1,65 euros.

El nuevo ambientador de Mercadona que es el más buscado

"Yo esto me lo tengo que comprar". Las fans de Mercadona no quieren quedarse sin el nuevo ambientador de enchufe del supermercado y así lo cuentan en sus redes sociales, donde comparten todas las novedades que encuentran en las tiendas de la cadena valenciana. El nuevo producto está inspirado en sus famosas velas de te chai, las más populares de la firma. Esta fragancia con un toque a canela se comercializa ahora en un nuevo formato para colocarla en un enchufe para ambientadores.

El ambientador en cuestión pertenece a la firma Bosque Verde, también productora de las famosas velas que arrasan en ventas. De hecho, las han ido sacando en varios formatos. Primero, vendían las velas pequeñas y redondas en una caja y, ahora, ya es posible adquirir una vela más grande en un tarro de cristal con una duración de varias horas. Se trata de una vela perfumada con olor a canela y a cinnamon roll que le proporciona a cualquier estancia de tu hogar un aroma espectacular que te encantará tener en cualquier ambiente.

Pulsa para ver más contenido para ti