Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena alemana de supermercados ha innovado una vez más y ha sacado a la venta dos simpáticos y originales disfraces para perros que están a la venta por menos de 5 euros.

Los disfraces en cuestión son dos: uno de unas alas de murciélago y otro de esqueleto. Llevan cierre autoadherente y la anchura es regulable. Se vende en tallas que van de la XS a la L. Se venden por un precio de 4,99 euros.

Estos disfraces para canes están a la venta desde el 20 de octubre en los establecimientos de Lidl.

No son la única apuesta por Halloween. También han sacado a la venta diferentes disfraces para niños (momia, calavera mexicana, vampiro y esqueleto) que se venden por 7,99 euros. Asimismo, han lanzado máscaras, diademas, gafas y otros atrezzos para disfrazarse en la noche de difuntos.

Lidl también ha pensado en los que quieren decorar su casa con unas guirnaldas de bombillas LED y distintos modelos de velas inspiradas en Halloween.

Lidl es una cadena de supermercados alemana fundada en 1930. Comenzó a expandirse en la década de los 70 del siglo pasado por el país germano y, a finales de los 80 hizo lo propio por el resto del viejo continente. Su primera tienda en España la abrió en Lleida en 1994. Desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país.