Lidl tira el precio de este producto ideal para hacer desayunos

Este es su precio

Lidl tira el precio de este producto ideal para hacer desayunos

Lidl tira el precio de este producto ideal para hacer desayunos

H. M. Z.

Para muchas personas el desayuno es la comida más importante del día. Un café acompañado de una receta, tanto dulce como salada, es una fuente de energía para afrontar el resto de la jornada. Por eso, hay quienes apuestan por algo más saludable, aunque de vez en cuando un capricho no está fuera de lugar. Unos gofres, unas tortitas, y otros tantos ejemplos son el favorito para desayunos, postres, meriendas o incluso cenas de muchos amantes del dulce.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a sus tiendas para buscar alimentos llamativos con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas sorprendentes. Uno de sus fuertes son estas ofertas temporales que de vez en cuando aparecen en la web. En su catálogo online pueden encontrarse varios electrodomésticos rebajados con los que hacer las delicias de la familia. Para aquellos que sientan debilidad por los gofres, tienen disponible una gofrera doble con forma de corazón por 24,99 euros. También está la opción de hacerse con una gofrera convencional por 15,99 euros. Este modelo cuenta con una pantalla lcd multifuncional y evita que la masa llegue a quemarse o pegarse.

Cómo hacer gofres de manera sencilla

Los gofres son una receta bastante fácil de llevar a cabo para la que no necesitarás muchos ingredientes: leche; harina de trigo, levadura, huevos, esencia de vainilla, azúcar y mantequilla. Las medidas de cada uno de los ingredientes irán en función de las raciones que quieran hacerse.

Su elaboración no tiene mayor complicación: calienta la leche -no demasiado- y disuelve en ella la levadura y la esencia de vainilla. En otro bol, mezcla la harina y la sal con la leche y los huevos. Mezcla hasta obtener una masa homogénea que tendrás que dejar reposar durante más de media hora. Después ya estará lista para meter en la gofrera.