La nueva hamburguesa de McDonald’s que pretende competir con Popeyes

La cadena de comida rápida se abre a nuevas recetas para acabar con su competencia: "Muy rica, la verdad"

Varios jóvenes en un Mc'Donalds

Varios jóvenes en un Mc'Donalds

L. M.

McDonald’s, compañía líder de restauración en España, ha lanzado McCrispy, una nueva gama de hamburguesas elaboradas con carne de pollo marinada y rebozada, crujiente por fuera y jugoso por dentro, pan de harina de trigo y copos de patata y otros ingredientes novedosos que hacen que este nuevo lanzamiento esté llamado a convertirse en un nuevo icono de la marca. Los amantes del pollo cuentan desde ahora con esta novedad ya disponible en los más de 580 restaurantes de toda España. "Muy rica, la verdad", comentan los usuarios que ya la han probado.

Otras personas, sin embargo, no están conformes con la jugosidad del pollo y aseguran que esta hamburguesa es una copia de las que sirven en Popeyes, una cadena de comida rápida cuyo punto fuerte es el pollo y su rebozado especial. McDonald’s, por su parte, justifica el lanzamiento de este nuevo producto en el aumento del consumo de pollo en España. "Es un ingrediente que hoy por hoy es cada vez más demandado por los consumidores y que ha pasado a convertirse en una tendencia en alza. El consumo de pollo en España se ha incrementado en un 10% más con respecto al 2020", explican.

McCrispy estará disponible en dos recetas, una novedosa receta de BBQ & Bacon, elaborada con cebolla fresca, una combinación de dos deliciosas y cremosas salsas BBQ, bacon y queso cheddar fundido que, unidos a la carne de pollo, generan un sabor sorprendente y disponible en ediciones limitadas a lo largo del año. La segunda receta es McCrispy Honey Mustard, compuesta por pechuga de pollo y acompañada con suave salsa de miel y mostaza, lechuga y queso gouda natural.