Adiós a los ladrones: este es el método con el que pasarán totalmente desapercibidos

Así es como debes instalarlo

Adiós a los ladrones: este es el método con el que pasarán totalmente desapercibidos

Adiós a los ladrones: este es el método con el que pasarán totalmente desapercibidos

Valeria Montero

La organización de un escritorio muchas veces se antoja algo complicado. Y es que encontrar lugar a todos los artículos que descansan de cualquier manera por la casa es una tarea que requiere de espacio, tiempo y paciencia.

Uno de los elementos más incómodos al hablar del orden en cualquier estancia es el orden de los cables. Además de ser bastante sensibles al daño -lo que puede contribuir a su deterioro más temprano- son muy difíciles de fijar en un lugar en concreto sin que en algún momento vuelvan a interrumpir.

La organización de tu espacio de trabajo es esencial para aumentar tu productividad, ya sea en casa o en la oficina. Mantener un entorno ordenado te permite concentrarte en las tareas importantes sin distracciones innecesarias. Muchas personas prefieren tener un mínimo de objetos a su alrededor, evitando la acumulación de cosas que no son relevantes en ese momento y que pueden incluso llegar a alterarnos. Sin embargo, algunos elementos decorativos vivos como una pequeña planta pueden contribuir positivamente a la concentración.

Cada individuo personaliza y optimiza sus espacios según sus preferencias y recursos disponibles en términos de tiempo y presupuesto. Muchos usuarios optan por acudir a las recomendaciones de otros consumidores para saber si ese producto que se vende tan barato es realmente efectivo o si, por el contrario, deberías desechar la idea e invertir un poco más de dinero en un producto de verdadera calidad.

Una de las tiendas favoritas para aquellos que buscan no complicarse mucho en la decoración y dejar un piso perfecto por poco dinero es Ikea. Los suecos cuentan con muchos productos que son más bien accesorios para que puedas facilitar la vida en cualquier habitación de la casa. A la hora de hablar de organización, los artículos para conseguir un espacio atractivo están a la orden del día.

Ladrones escondidos

En este caso, si lo que buscas es esconder el alboroto, encontrarás Sätting, una caja organizadora de cables en color blanco. Podrás colocar este envase en tu escritorio o allí donde lo necesites. Cuenta con una tapa para que puedas acceder fácilmente al ladrón para enchufar o desenchufar lo que necesites en seguida. Además, su diseño hará que tus regletas o cargadores no se enreden los unos con los otros. Este organizador tiene un precio de 6,99 euros.

Los cables podrás sacarlos por la tapa, ya que es algo más ancha que la caja para poder usar el móvil a pesar de tenerlo conectado. No es la única solución que Ikea tiene en su tienda. Si lo que quieres es volver a guardar tus cables después de haberlos usado sin que se enreden, Alforsit es una brida para cables que te permite organizarlos individualmente. Puedes abrirlas y cerrarlas manualmente para que puedas usarlas las veces que quieras. De hecho, tienen dos tamaños diferentes para que regules en función de si quieres organizar un cable más fino o más grueso. Cada paquete trae quince de estas bridas y tiene un precio de 1,29 euros.