Sentarse encima de la estantería: este es el ingenioso mueble de Ikea al que puedes darle la vuelta para que entre en cualquier parte

Así es como puedes hacerlo

Valeria Montero

Las estanterías son un elemento clave para la decoración y el orden de la mayoría de las estancias de la casa. Si bien es cierto que serán distintos los muebles que puedes poner en la cocina que los del baño o el salón, hay algunos modelos cuya estética y tamaño se puede adaptar fácilmente al lugar donde quieras ponerlas.

El orden y la decoración son imprescindibles para muchas personas. Mantener un entorno ordenado y agradable para la vista te ayudará a sentirte más a gusto y conforme con tu casa, ya qe a través de la disposición del espacio puedes decir mucho acerca de tus gustos.

Por eso, hay quien le dará más importancia a un mueble como puede ser una estantería. Lo bueno es su adaptabilidad, ya que puedes optar por llenarlas de libros o darle un toque más minimalista con algún que otro detalle.

No obstante, no todo el mundo cuenta con el espacio suficiente para almacenar sus pertenencias. En estos casos, darle una vuelta a los muebles para otorgarles una doble función puede ser de lo más útil.

Una estantería para cambiarse los zapatos

En este caso, por ejemplo, puedes utilizar la estantería Kallax en color blanco de 77x41 centímetros como banco para la entrada. Tan solo tendrás que colocarlo en el suelo y meter lo que quieras dentro mientras te cambias el calzado antes de salir de casa -o simplemente para descansar-.

Son dos estantes en horizontal que puedes por lo tanto colocar sobre el suelo de manera estable. Su precio es de 34,99 euros.

Cada individuo personaliza las disposiciones de sus habitaciones según sus preferencias y trata de aprovechar al máximo el tiempo y el presupuesto disponibles. Ikea se destaca como una de las tiendas más reconocidas, principalmente debido a su oferta diversificada de colecciones a precios muy asequibles, adaptados a diversos niveles de gasto. Todos sus muebles siguen el principio de "ensámblalos tú mismo", aunque no a todos les agrada debido a la complejidad del proceso.

Además de muebles, Ikea ofrece una amplia gama de productos prácticos para el uso diario que resuelven pequeños problemas que pueden surgir. En la página web actualmente, encontrarás varios productos en oferta, incluyendo una variedad de artículos.