Un espejo de tráfico para adornar la casa: así es el producto de Ikea que arrasa en redes

Este es su precio

H. M.

Los espejos son un elemento fundamental dentro de cualquier estancia. Este tipo de artículos decorativos no solo adornan cada habitación para darle un toque distinto, sino que pueden aportar una mayor sensación de espacio. El reflejo ayudará a expandir la luz de tal forma que se profundice esa sensación de que estamos disfrutando de una habitación más grande de lo que realmente es.

Cada quien ordena las estancias a su gusto y busca sacar el mayor partido posible según el tiempo y el dinero del que dispongan. Ikea es una de las tiendas más conocidas, precisamente porque ofrece a los usuarios colecciones muy variadas a precios muy bajos para adaptarlos a cualquier bolsillo. Todos sus muebles siguen la política de "móntalo tú mismo", algo que a no todo el mundo le gusta por la complicación del proceso. 

Ikea no solo cuenta con muebles en su catálogo. La gran superficie vende gran cantidad de productos útiles para el día a día que vienen a solventar pequeños problemas que pueden ir surgiendo. Estos artículos, para suerte de muchos, no necesitan ser montados ya que se constituyen de una sola pieza.

Todos estos podrás encontrarlos en la página web para hacerte con cualquier producto de la tienda, muebles incluidos, desde casa. Si bien la página cuenta con un apartado dedicado específicamente a los más vendidos, lo cierto es que hay un favorito claro en redes sociales que se repite hasta la saciedad.

Se trata de un espejo convexo que podrás encontar con el nombre de Svartbjörk. Tiene una forma redonda y un marco exterior de color negro que aporta elegancia a la casa.

Este sencillo elemento tiene un precio de 29,99 euros y un diámetro de 41 centímetros.